amigo yo encontre esto en la red la unica informacion que encontre que el que lo subio jose666 algo asi todos los creditos a el.
link: Download config Elfs final zip
si te sirvio de algo agradecer no cuesta nada
amigo yo encontre esto en la red la unica informacion que encontre que el que lo subio jose666 algo asi todos los creditos a el.
link: Download config Elfs final zip
si te sirvio de algo agradecer no cuesta nada
unos mensajes arriba, en el post de alexander, hay un link que dice solo elfs y actualizaciones, alli encuentras elfs, lee bien el metodo de instalacion,
A mi punto de vista no hay mejores, todos tienen algo que los hace unicos
Última edición por Sace; 09/07/2011 a las 18:58:02
pues amigo para mi es el Sleepmode.elf es unos de los mejores segun mi punto de vista y el otro walkman dislay y emulador de juegos. 3![]()
bueno gracias.
si no es mucha molestia alguien me puede meter esos elfs en las carpetas q deven de estar?
y luego subirlos?
esq creo q ya intente y no me funciona ninguno.
amigo ya biene todos los archivos en su carpeta especifica.
ya aplicaste los parches? Elpack y libreria? Ya colocaste el archivo dyn en la carpeta config, si te falta algo de esto, ninguno de los elfs te funcinara,
Los elfs como dicen arriba, son "unicos" en el sentido de que cada usuario sube los que mas le gustan, eso ya es a criterio personal, no sabras cuales son los mas bonitos o mejores si no los pruebas, usa el link que te pusieron y pruebalos por ti mismo.
PD: Cierro tema para evitar mas spam
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores