Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

duda sobre softkey

hay alguna forma de aumentar el tamaño de los softhey de opciones tactiles del k850...si si alguien me podria decir como???

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Thumbs up Re: duda sobre softkey

Para eso necesitas:
    1ro: ubicar el archivo que contenga el softkey, me refiero por lo general RIGHT , CENTER, O LEFT _SOFTKEY_HOOK.itm,
    2do: solo cambias la extensión *.itm, por la de *.rar (te quedaría por ejemplo LEFT_SOFTKEY_HOOK.rar);te percataras que se convertira en un acrhivo comprimido, le das doble click (como cualquier archivo comprimido) y veras que contiene 2 archivos: una es la imagen que lleva por extension *.png y el otro es el archivo *.xml que contiene los codigos (yo lo llamo el archivo activador).
    3ro: extraes el archivo *.png y lo puedes redimensionar (esta parte hazlo con mucho criterio y calculo, ya que generalemnte lo que recomienda en la mayoria de tutos que Lei es que las dimensiones sean 20x20; (en mi caso yo las notaba medias pequeñas y las redimesionaba a mi gusto), para redimensionar te recomiendo que uses un programita llamado VSO Image Resizer, muy facil de usar y con una interface muy sencilla de comprender.
    4to: Una vez redimensionado el archivo lo vuelves a jalar al archivo comprimido reemplazando con ello el antiguo archivo *.png por el que redimensionaste (ten cuidado no vayas a cambiar el nombre del archivo original *.png),
    5to: cierras el archivo comprimido y otra vez vuelves a cambiar la extesion del archivo comprimido (*.rar) por la de *.itm, lo subes a la ruta: tpa/preset/custom, y antes de salir del A2uploader te vas a esta ruta: tpa\preset\system\custmenu y borras estos archivos cust_menu_data.dat,cust_menu_done_unpacking.dat y el contenido de las carpetas que llevan el nombre LEFT, RIGHT o CENTER _SOFTKEY_HOOK;te percataras que estas carpetas contienen los archivos *.png y *.xml (pues esos son los archivos del softkey anterior, los borras); esto ultimo con la finalidad de que puedan dar los cambios que hiciste al subir el softkey modificado.
    Suerte!!!!
    Última edición por NOMERCY; 29/06/2011 a las 18:41:01

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Re: duda sobre softkey

Cabe resaltar que aunque redimenciones los iconos de los softkeys, si no tienes editado el layout_main a las nuevas dimensiones que le vas a poner a los iconos, no se verá bien el icono en la pantalla. Le hará falta la parte de arriba o la de abajo.
    Se pude hacer a 25x80 o 26x80 (para que ocupe todo el espacio) pero normalmente los hacen a 24x24.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: duda sobre softkey

y alguien me puede decir como edito el layout_main por que lo intente como me dijeron pero pues si o falta una parte de arriba u de abajo espero si alguien sabe me explique gracias
    Última edición por ALeXANDR; 30/06/2011 a las 17:48:30 Razón: evite abreviar palabras

Móvil
    iPhone 6

<object name="SoftKeys">
    <settings>
    <sett name="FontType" value="FontE_14R"/>
    <sett name="RowHeight" value="26"/>
    <sett name="TopOffset" value="2"/>
    <sett name="TitleHeight" value="0"/>
    <sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
    <sett name="TitleMode" value="1"/>
    <sett name="OverlayStyle" value="0"/>
    <sett name="YPos" value="194"/>
    <sett name="Height" value="26"/>
    <sett name="YRelatively" value="0"/>
    </settings>

si no mas recuerdo se editan esos valores.

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

bueno as como te a dicho ALeXANDR el es experto en esto
    y bueno otra recomendacion es poner tambien desbark y lo pones a la altura de los softkey y ya queda bien

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: duda sobre softkey

ok
    ya pude hiuju se ven mas grandes mis imagenes.......les molestria si alguien sabe la ruta para q me dirija al reproductor de musica???? grax prinsipalmente compa ALeXANDR y a los demas tambien.

mi cel es un k850 y por lo mientras lo tengo q me dirija a reproductor de medios(Mediaplayer) pero quiero q me dirija exacta mente en la primera ventana cuando damos click en musica ya saben donde sale (reanudar,artistas, canciones albumes etc..etc...)

Móvil
    iPhone 6

Para el K850 por no ser un móvil de serie WALKMAN el menu.ml no trae la dirección MediaPlayer que sería para ir directamente al reproductor de música, sólo para el menu de medios como lo mencionaste.

Había leído que sí tu k850 tiene una versión de firmware específica, la R1FA035 sí se puede poner la dirección para que te lleve al reproductor de música. Ya que sí no tiene esa versión no se puede.

Puedes verlo en estos post y anteriores.
    http://www.topsony.com/forum_es/a2up...t93187-61.html

Y para el lugar en específico que tu quieres dudo se pueda hacer un softkey...
    Última edición por ALeXANDR; 02/07/2011 a las 22:34:02

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

A ver si te sirve, este es un softkey que hice yo para mi personalizacion ecologica, trae el Icono de Walkman en color verde, a la derecha, al hacer click te lleva directamente al reproductor de música, como las series walkman y sus botones. Saludos
    Archivos adjuntados

Móvil
    iPhone 6

@StVRaY
    El problema es este.
    El puede poner un softkey que tenga la dirección MediaPlayer que lo llevara directamente al reproductor de música (como se supondria), pero acción que no se podrá realizar sí no tiene un menu.ml que tenga esa dirección o la versión de firmware R1FA035.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)