Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Thumbs up Re: duda sobre softkey

Para eso necesitas:
    1ro: ubicar el archivo que contenga el softkey, me refiero por lo general RIGHT , CENTER, O LEFT _SOFTKEY_HOOK.itm,
    2do: solo cambias la extensión *.itm, por la de *.rar (te quedaría por ejemplo LEFT_SOFTKEY_HOOK.rar);te percataras que se convertira en un acrhivo comprimido, le das doble click (como cualquier archivo comprimido) y veras que contiene 2 archivos: una es la imagen que lleva por extension *.png y el otro es el archivo *.xml que contiene los codigos (yo lo llamo el archivo activador).
    3ro: extraes el archivo *.png y lo puedes redimensionar (esta parte hazlo con mucho criterio y calculo, ya que generalemnte lo que recomienda en la mayoria de tutos que Lei es que las dimensiones sean 20x20; (en mi caso yo las notaba medias pequeñas y las redimesionaba a mi gusto), para redimensionar te recomiendo que uses un programita llamado VSO Image Resizer, muy facil de usar y con una interface muy sencilla de comprender.
    4to: Una vez redimensionado el archivo lo vuelves a jalar al archivo comprimido reemplazando con ello el antiguo archivo *.png por el que redimensionaste (ten cuidado no vayas a cambiar el nombre del archivo original *.png),
    5to: cierras el archivo comprimido y otra vez vuelves a cambiar la extesion del archivo comprimido (*.rar) por la de *.itm, lo subes a la ruta: tpa/preset/custom, y antes de salir del A2uploader te vas a esta ruta: tpa\preset\system\custmenu y borras estos archivos cust_menu_data.dat,cust_menu_done_unpacking.dat y el contenido de las carpetas que llevan el nombre LEFT, RIGHT o CENTER _SOFTKEY_HOOK;te percataras que estas carpetas contienen los archivos *.png y *.xml (pues esos son los archivos del softkey anterior, los borras); esto ultimo con la finalidad de que puedan dar los cambios que hiciste al subir el softkey modificado.
    Suerte!!!!
    Última edición por NOMERCY; 29/06/2011 a las 18:41:01

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)