Hola..
Mira te comento, al parecer es un problema de software (Firmware), lo cual si tiene solución, tienes varias alternativas:
1ro: SEUS te ofrece 2 opciones: una en lq ue te reporta que "ya posees el ultimo Software" y te da la opcion de resintalr el software, en ese caso, si deseas solucionar el problema que tienes, reinstala el software. La sgunda opcion que te ofrece, es que "existe nuevo software disponible", en ese caso es mejor que lo actualices. Me parecio raro que te diga que el software esta modiificado y que por ello no te deja actualizarlo, hasta la fecha no me sucedio ni vi caso similar al que describes.
2do: Otra opción muy recomendable: es que le des full flash, para ello sigue las instrucciones del sigueinte TUTO:http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html ;: como te percataras te exige necesariamente un programa llamado A2uploader, lo encuentras en la zona de descargas, y el software con el que tienes que flashear el cual esta compuesto por 3 archivos: FS, MAIN (los puedes descargar en la zona de descargas del foro en el rubro Firmware) y el CDA (que se encuentra en el rubro de custompack); te recoemindo que uses unos genericos (los que dicen GENERIC).
Una vez terminado con el flasheo fijate si se soluciono tu problema (lo cual es lo mas seguro que pase); y pasolo por SEUS, para tener el ultimo FW para tu celular.
Cualquier cosa pregunta, te ayudo pues yo tengo un C902.
Saludos