hola a todos he intentado instalar el settol2lite en mi computadora... y pues a la hora que quiero conectar cualquier celular este no me lo reconoce.... yo pienso q podrian ser los driver ...alguno me podria recomendar algun driver?
hola a todos he intentado instalar el settol2lite en mi computadora... y pues a la hora que quiero conectar cualquier celular este no me lo reconoce.... yo pienso q podrian ser los driver ...alguno me podria recomendar algun driver?
Hola, pues el que debes usar es el "gordon's gate", con esa yo creo que anda bien. saludos
amigo en zona de descarga ai estan los drivers que necesitas y acuerdate de conectarlo modo flash
si no lo recone limpia tu fatsport y checa que tus puertos usb esten bien tanto como tu cable de datos este en buen estado.
tambien ten en consideracion tu sistema operativo, si es 7, vista, linux etc... tendras que buscar los drivers para tal sistema ya que estos aveces presentan problemas de compativilidad
suerte !!
ya intentaste descargando otro setool? tambien puedes utilizar XS o farmanager
pues lo unico que se me ocurre es que el problema sea de tu setool, descarga otro y prueba
suerte!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores