Alguien sabe como desbloqueo el YIZO o W150 por IMEI?
Alguien sabe como desbloqueo el YIZO o W150 por IMEI?
Si te encuentras en colombia, a partir del 29 de julio Ya no se requiere liberarlo por que es obligacion de todos los operadores liberarle las bandas a tu celular si se lo solicitas, si estas en otro pais creo que en peru y ecuador tambien van a implementar esa ley, asi que el negocio de liberar celulares se acabo jejejeje.![]()
tengo un sony ericsson yendo w150 y no me pueden desbloquar en nicaragua, lo compre en españa talves me hayudan
metele 2 litros de nafta... se libera para todas las companias.... tambien se puede hacer con los NORKIAS jajajaja... dejen de comprar telefonos chinos... comprensen un box y tema cerrado!.
no hay manera gratuita de hacerlo, tendrian que comprar el codigo en algunas paginas dedicadas a eso o comprando una licencia en omnius, claro todo si no cuentas con alguna box como setool,saludos, envienme un msj privado y les ayudo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores