buenas!! me pueden ayudar enviandome algunas fotos de g705,w705 o w715?? es que mi g705 se le daño la flex de las teclas de la tapa deslizable, funciona todo, menos los botones direccionales y el boton de llamar. me imagino que tiene que ser la flex
buenas!! me pueden ayudar enviandome algunas fotos de g705,w705 o w715?? es que mi g705 se le daño la flex de las teclas de la tapa deslizable, funciona todo, menos los botones direccionales y el boton de llamar. me imagino que tiene que ser la flex
que tal te dejo las imagenes, por cierto en caso de que no sea el flex el daño talvez seria de la controladora
Hola que tal, bueno es tu Flexor, seguramente las teclas empezaron a fallarte de vez en cuando hasta que ya no te funcionaron mas, a decir verdad es poco probable que sea la tableta, el flexor no es muy caro, todo depende del lugar donde lo adquieras, pero si debes de tener mucho cuidado si lo quieres cambiar tu mismo y sobre todo tener las herramientas necesarias para el desarme, ya que puedes dañar algunas otras partes si se desarma y/o se realiza una instalación incorrectamente.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores