Heyaa! Enmanu
Ya no te compliques tanto!!! deberias ser más práctico, yo me pregunto intentaste lo que inicialmente se te recomendo??? al parecer no, el conflicto que esta causando en tu celular, es obvio que se debe a un parche (como tu bien refieres), lo más probable que aplicaste un parche que no correspondia a tu FW (corrigeme si me equivoco); saliendonos de tu problema, en lo personal no me gusta utilizar parches, el porque: existen, como no tambien -cuidado!!! que no estoy diciendo todos- muchos parches que a pesar de estar bien diseñados hacen que tu equipo se apague, se reinicie y varios otros problemas, por esa razón que ni los uso. Retornando a tu problema, el identify que hiciste no se ve ni se lee!!!; prescidiendo de eso, una solución inmediata a tu problema es que lo pasese por SEUS, fácil no posees el ultimo FW (si fuera el caso actualizalo), si tuvieras el ultimo dale reinstalar, asi solucionas tu problema y de paso empiezas a personalizar tu celular desde CERO, pero con más cuidado. SAludos![]()

RESPONDER

Marcadores