La solucion seguramente esta en lo que te indica Farik, sin embargo otra cosa alternativa es que actualizes tu movil con A2 Uploader, lo cual ademas te sera muy util![]()
La solucion seguramente esta en lo que te indica Farik, sin embargo otra cosa alternativa es que actualizes tu movil con A2 Uploader, lo cual ademas te sera muy util![]()
gracias por la ayuda, yo ya cree una cuenta por internet para wifi etc... pero aun nada, tengo el firm R1HA035 pues con el 036 tengo problemas, me dicen que con este modelo siempre hay problemas con el wifi, antes tenia problemas con el youtube pues nunca funcionaba, pero despues de un tiempo empezó a funcionar por si solo, pero los videos son muy bajos y se detienen y avanza de a poco, se congela y despues avanza y despues se forma cuadritos en el video que se esta viendo, y se congela. y ahi queda el video, muy malo su resolucion de video, debe ser que el una aplicacion jar. nose si los nuevos celulares xperia AR, o NEOo tambien usaran esa misma aplicacion jar de youtube, pues es muy malo, su reproduccion, bueno trataré de seguir sus consejos que me dieron gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores