Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt el wifi de mi sony w995 no funciona

hola soy de PERU, tengo un w995 lo compré por internet libreado, version americana pero no funciona el wifi, cada vez que capta una señal nopuede navegar, sale error de conexion etc... sé que estan protegidas y se necesita una clave, pero en mi casa tengo mi modem en mi casa y le ingresé la clave pero aun asi no funciona sale ERROR DE COMUNICACION:VOLVER A INTENTARLO O CONTACTAR CON EL OPERADOR" siempre me sale asi, yo uso el chip de movistar y lo llevé aun centro de servicio tecnico de movistar y no me dieron solucion, pues ellos no venden este modelo, me dicen que como lo compré por internet viene vacio sin configuraciones ,pero yo bajé las configuraciones por internet y aun asi no funciona, me dicen que alo mejor falta un parámetro para que funcione el wifi, pues si capta la señal pero no puedo navegar a ninguna pagina, necesito su ayuda, gracias de antemano

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Re: el wifi de mi sony w995 no funciona

intenta crear una cuenta de internet vacia con un nombre por ejemplo "wi-fi" y usa esa en ajustes de internet, y prueba

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

opcion 1 : poner un CDA de tu compañia (casi descartale,no creo que lo encuentres)
    opcion 2: tienes que crear una cuenta como te dicen arriba y seleccionarla para conectarte

Top Android Avatar de Miggystar
    Móvil
    W995a

Respuesta: el wifi de mi sony w995 no funciona

Hola amigo que tal, yo también coincido con la idea de que puede ser la configuración de internet de tu cel, ahora, lo que puedes hacer es como dijo Greskull colocar un CDA de tu compañia, que es menos probable o sencillamente colocar manuelmente de nuevo las configuraciones, esto lo puedes hacer de dos maneras. primero: ingresa a la pagina de tu operadora y busca la opcion de descargar o verificar la configuracion MMS y de INTERNER, y lo vas haciendo manualmente o SEGUNDO: ingresa en este foro y revisa si te sirve la informacion http://www.topsony.com/forum_es/tele...t120721.htmlsi como explicaste ya has intentado conectarte desde tu red domestica y te sale ese errror y esto que te recomende no te funciona, prueba canbiando el FIRMWARE a tu cel ya que a veces hay FIRMs de ciertas compañias que le causan comflictos al telefono, aunque esto seria la ultima solución en caso de que nada de lo anterior te funcione!Espero te funcione alguna info de esta, saludos!

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

La solucion seguramente esta en lo que te indica Farik, sin embargo otra cosa alternativa es que actualizes tu movil con A2 Uploader, lo cual ademas te sera muy util

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: el wifi de mi sony w995 no funciona

gracias por la ayuda, yo ya cree una cuenta por internet para wifi etc... pero aun nada, tengo el firm R1HA035 pues con el 036 tengo problemas, me dicen que con este modelo siempre hay problemas con el wifi, antes tenia problemas con el youtube pues nunca funcionaba, pero despues de un tiempo empezó a funcionar por si solo, pero los videos son muy bajos y se detienen y avanza de a poco, se congela y despues avanza y despues se forma cuadritos en el video que se esta viendo, y se congela. y ahi queda el video, muy malo su resolucion de video, debe ser que el una aplicacion jar. nose si los nuevos celulares xperia AR, o NEOo tambien usaran esa misma aplicacion jar de youtube, pues es muy malo, su reproduccion, bueno trataré de seguir sus consejos que me dieron gracias

Plus 10 Avatar de NEOCYBERMAN
    Móvil
    C905&W995&SK17a

mhhh...me imagino que actualizaste el firm por SEUS...probablemente al no tener las configuraciones de alguna compañia telefonica en especifico en el CDA y al actualizarlo pues te lo dejo como esta, generico...me gustaria saber si la cuenta wi fi que creaste la modificaste cambiandole algunas configuraciones o solo la creaste y ya...

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

mmmm...creo que confundes el w705 con el w995 en lo que a problemas de wifi se refiere....el wifi del w995 funciona muy bien y ademas tiene un alcance muy considerable!!

Mira,yo te dejo mis archivos Main y FS que uso yo de la r1ha036 (ahora mismo tengo 035 por e tema de los elfs,pero use esa version muucho tiempo) son archivos que han usado la gran mayoria de los usuarios de w995 de topsony,y algunos creo que la conservan!! asi que no tiene fallos

4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage

De ahi coges main & FS y un CDA generico , preferiblemente usa el que modifique yo para que ya te quede español con la FS que te dejo.

Luego,al tener un CDA generico,tendras que hacer lo que deciamos arriba: crear una configuracion manual para el wifi. Le das a crear nueva,le pones lo que quieras y ya esta,la dejas vacia y luego la seleccionas para conectarte con ella: menu-ajustes-conectividad-internet-conectar con ---y la seleccionas

Haciendo eso te aseguro que te funcionara perfecto tu wifi,tu cell actualizado y...bueno,eso es todo!!
    Un saludo y ojala te sirva

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Haz lo que te indican crea una nueva cuenta sin punto de acceso (APN) y otra cosa MUY IMPORTANTE en permitir conexión local debe de estar en SI sin esos pequeños detalles nunca conectará y si tienes razón la calidad de los videos de la app de youtube son malos aunque el sonido es muy Bueno en lo personal yo mejor entró desde el navegador o con ópera mini y seleccionó ver video en alta calidad xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)