he oido que se le puede instalar un skin a los celulares que no soportan el 2.0 pero tambien he oido que al instalarselo el celular empieza a tener fallas ¿que tan cierto es eso?
he oido que se le puede instalar un skin a los celulares que no soportan el 2.0 pero tambien he oido que al instalarselo el celular empieza a tener fallas ¿que tan cierto es eso?
A mi me paso algo muy raro, al intentar flashear (con el SEKing) mi k550 para convertirlo en w610, primero subi al celular el sw y al encenderlo me di con la sorpresa de que no se habia borrado nada y que seguia siendo un k550 pero que en vez de tener el Walkman 1.0 ahora tenia el Walkman 2.0...
No se si habra sido suerte o que, pero eso es lo que me sucedio, aunque notaba el celular un poco pesado asi que termine pasandolo completamente a w610...
Si quieres saber mas solo preguntame
Saludos
y como hacen para instalar los reproductores?se podria instalar el walkman 1 en otro db2010?
Tengo un w810i, me parece una seria limitacion del no poder contar con walkman 2.0, pero doy por descontado que en poco se podra manejar alguna alternativa.
slds.
alguien tiene el media player blu que lo quiera compartir
el w800i soporta el walkman 2.0
El W800 no soporta 2.0 lo confundes con un skin comun y corriente
NO es posible extraer el walkman 2.0 del main ademas a donde lo quieres subir? ¬¬. Lo que has visto un simple skin para el 1.0
Ademas de ser uno de los atractivos de los nuevos telefonos
Saludos
Última edición por astral_gold; 02/09/2007 a las 16:21:02
Yo ya he visto las diferencias, y al parecer es mejor el 2.0 ya que puedes cambiar el skin y tambien te muestra las portadas de los albums, estaria bueno que se pudiera actualizar el 1.0 al 2.0, pero hasta ahora no he sabido nada.
una pregunta a todos los experto en esto el walkman 2.0 lo soporta el w800 les agradeseria su amabilidad gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores