el w700 soprta ese software??? y haber si ponen alguans aplicacones especificas para el w700 casi no encuentro ada de mi celular![]()
el w700 soprta ese software??? y haber si ponen alguans aplicacones especificas para el w700 casi no encuentro ada de mi celular![]()
En pocas palabras cualquier telefono que no traiga de fabrica el Walkman 2.0 resulta que no lo soporta y no se le puede poner, a diferencia de los que ya lo traen como el "w610, w580, w850, w950, w660, etc"
Ya que esto se esta llendo muy Off Topic.
es cierto ningun se soporta el 2.0 solo la serie nueva del w200 me parese en adelante
No, es solo que el 2.0 es un poco mas lindo
Pero el volumen de los parlantes depende del celular
Y existe alguna forma de colocarle el walkman 2.0 al k550 sin necesidad de flashear a w610?
He instalado el kdplayer pero resulta que cada vez que quiere reproducir un tema me pregunta si le doy permiso a la aplicación a leer los datos... no se como quitar eso ya que en la configuracion de permisos no me da la opción de que siempre diga que si sin preguntar.
Alguien me podria decir donde consigo el media blue player y dar una breve explicación de para que sirve???
Nesecitas aplicar el certificado halmer para que no te pregunte.
Link Aqui
realmente el el walkman 2.0 esta muy bueno y ciertamente me gusta mucho tengo un w850 y un 810 pero realmente sigo prefiriendo mi w810 aun que me encantaria tuviera walkman 2.0 espero pronto encontremos la manera de parchearlo o algo parecido. saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores