Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy A2 no me deja modificar nada a que se debe

Hola pues he encontrado con la osrpresa de q A2 no me deja modificar mi k850 pues al querer copiar archivos como cambiar fonts, camdrivers y todo esto al arrastrarlo no pasa nada ni copia nada alguien sabe a q se deve esto...por algunas cosas q he leido no si sea por q trabajo con windows 7 home premium a 64 bits o alguien si me explica por q no puedo empesar a modificar mi cel.gracias por su tiempo

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Re: A2 no me deja modificar nada a q se deve

Tu Sitema operativo no tiene nada que ver, yo utilizo windows seven 64 bits y me funciona a la perfeccion el A2 uploader, te muestra algun error al meter archivos ? o te sale todo normal? fijate si tu fast port esta haciendo buen contacto con tu cable usb.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: A2 no me deja modificar nada a que se debe

no me aparece nada de errores al conectar mi cel de hecho lo reconoce y todo solo q al pasar algunos archivos no pasa nada...........................o Josthyn que version usas de A2......................ahora que recuerdo el error que me da es cuando le pongo ejecutar los USBflash-driver me dice que no es compatible con la version 64 bit (¿sera esto lo que no me deja trabajar bien con el A2?)..........................incluso ya probe llendo a propiedades y cambiando en la compatibilidad la puse en "windows xp SP-2" y marque la casilla de ejecutar como administrador y no me deja......
    Última edición por Heber; 20/06/2011 a las 23:17:56 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras.

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Re: Respuesta: A2 no me deja modificar nada a que se debe

Cita Iniciado por rhm24 Ver mensaje
    no me aparece nada de errores al conectar mi cel de hecho lo reconoce y todo solo q al pasar algunos archivos no pasa nada...........................o Josthyn que version usas de A2......................ahora que recuerdo el error que me da es cuando le pongo ejecutar los USBflash-driver me dice que no es compatible con la version 64 bit (¿sera esto lo que no me deja trabajar bien con el A2?)..........................incluso ya probe llendo a propiedades y cambiando en la compatibilidad la puse en "windows xp SP-2" y marque la casilla de ejecutar como administrador y no me deja......
    Yo uso la V5 del A2 uploader, y uso estos driver flash que te voy a dejar
    Archivos adjuntados

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Re: A2 no me deja modificar nada a que se debe

pon un log para ver el proceso o un identify

tal ves se deba a la version te Chip de tu celular

aunque tambien puedes usar far manager

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

yo he tenido problemas tambien al instalar los usb flash drivers, lo soluciono instalando el SEUS, podrias intentar
    saludos
    Última edición por Sace; 21/06/2011 a las 01:55:45

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

solo una duda para aclarar desde el principio,como dices que "no me aparece nada de errores al conectar mi cel de hecho lo reconoce y todo solo q al pasar algunos archivos no pasa nada" eso quiere decir que si accedes a la FS y ves las carpetas todas no? eso ya seria avanzar mucho.
    Fijate que el A2 uploader a diferencia de otros programas para DB2020 o 2010 no pregunta si reemplazar,simplemente reemplaza. fijate en la barra verde que aparece debajo ed las carpetas porque alomejor si estas subiendo los archivos jeje. Y si no es eso pues intentaremos seguir ayudandote!
    un saludo

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Intenta con lo que dijo Jhostyn, utiliza una version más reciente de A2uploader y de paso utiliza gordon's gate, es mucho mas simple que estar instalando el usb driver... Ahora cunado reeemplaces archivos hazlo especificamente por archivos, es decir en el caso de font *.ttf, en el caso de camdrivers *.dat, etc no lo hagas por carpetas opoque asi no lo va a subir y como dijo Grek comprueba la barra de estado en la parte inferior del interface del a2uploader, es ahi donde te muestra si efectivamente subio los archivos.
    Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: A2 no me deja modificar nada a que se debe

hey gracias a todos instale lis drivers q me dejaste y use la version 5 y haora si puedo modificar mi k850.........seguire dando lata pues como le hize un full flash a mi cel perdi lo q habia modificado y estoy en proceso de volverlo a dejar como antes gracias a todos de verdad ham sido una gran ayuda desde el principio q decidi yo mismo reparar mi cel GRACIAS

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)