Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nokia-wp7-concept-02-13-2011.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 14,1 KB
ID: 84124

Si bien es cierto que el proceso durará para que podamos ver los primeros Windows Phone 7 de Nokia, ya se conoce a qué países europeos llegarán primero, y bueno los hermanos hispanoamericanos, España, se encuentran en esa lista. La noticia la ha dado el Vicepresidente de Nokia Europa, Victor Saeijs, durante la conferencia Mobile Telecompaper 2011.
Saeijs ha comunicado, que Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda y España serán los afortunados en recibir las primeras unidades de estos smartphones y que los tendrán antes de acabar el año, tal y como ya comunicó en su momento el Gerente Ejecutivo de Nokia, Stephen Elop.
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ConceptNokiaWindowsPhones2.jpg
Visitas: 16
Tamaño: 40,3 KB
ID: 84125
Según comunicó durante su comparecenica con la Prensa, el ejecutivo (Victor Saeijs) llevaba un prototipo de alguno de estos modelos en su bolsillo, pero no quiso mostrarlo en público de momento.

Personalmente, presumo que este proyecto común con su actual socio Microsoft, tiene un común denominador: "recuperar su trono", desde la caida de Symbian y el éxito de Android e iOS, que dejo relegada a la Compañia filandesa al tercer puesto, siendo superada por Samsung y Apple. Sin perjuicio de ello, me da envidia sana por lo españoles, quienes podrán testear este móvil. A por ellos!!!

Saludos.