En un principio se decia que el x10 tampoco pasaria de android 2.1 y que su pantalla no soportaba multitouch ahora estamos esperando no la actualizacion a froyo sino a gingerbread y con multitouch y 16 bit de color en pantalla si reconozco que la pantalla del x10 mini y el mini pro es bastante pequeña en comparacion con las del x10 y el x8 pero yo pienso que es cuestion de tiempo y de insistencia para que los desarrollados de SE puedan encontrar la solucion perfecta para que una actualizacion corra pefectamente en estos telefonos porque vamos a star claros yo he usado varias rom personalizadas en mi x10 y aunque si mejoran por mucho el rendimiento del equipo no siempre son tan estables a largo plazo y generalmente caemos en eso de flashear el cel todas las semanas y esa no es la idea la idea es tener un software estable que podamos usar en toda su capacidad por mucho tiempo sin que de problemas no es poner froyo o gingerbread por ponerlo y que el cel prenda y funcione bien unos dias sino que funcione bien siempre al fin y al cabo lo bueno o malo del equipo lo determina mas que todo el software que lleva y en una rom cocinada no es mucho lo que se puede exigir
Marcadores