Resultados 1 al 4 de 4
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Thumbs down ¿Por que no es posible actualizar a Android 2.3 a Xperia x8, x10 Mini & x10 Mini Pro?

¿Por que no es posible actualizar a Android 2.3 a Xperia x8, x10 Mini & x10 Mini Pro?

Respuesta de Sony Ericsson:

Android es un sistema operativo de código abierto, por lo que atrae a muchos desarrolladores entusiastas. Sin embargo, el código liberado a los fabricantes no es lo suficientemente completa como para lanzar un producto comercial. Cada fabricante añade controladores, aplicaciones, requisitos del transportista, nuevas características y se integra con el hardware. Durante este proceso, las pruebas extensas se hace para asegurar el consumo de energía, estabilidad y rendimiento del producto.

Cada nueva versión de Android también tiene los requisitos mínimos de rendimiento, la resolución de pantalla de la memoria, entre otros, lo que hace difícil o incluso ejecutar una versión incompatible de un nuevo hardware anterior.

El X10 ha sido elegida para recibir la versión 2.3 debido a que su hardware está más cerca de la línea utilizada en el nuevo teléfono Xperia ™ 2011 y que cumple con creces los requisitos de Android 2.3. el X10 en términos de hardware, es más cercana a futuras versiones. Con esta proximidad, es posible adaptar el Android 2.3, sin comprometer el rendimiento de la X10.

En el caso del X8, X10 mini y mini pro, el procesador, la memoria y la configuración de la resolución de pantalla es diferente. Por el momento, no tenemos una solución de calidad comercial que permite el uso de estos productos Android 2.3, así que conseguir la actualización del X10.

Este es un posicionamiento global de Sony Ericsson, el consumidor brasileño recibe las mismas actualizaciones que todos los demás mercados van a recibir.

Sony Ericsson quiere destacar que el X10 y X10 mini mini pro, salió al mercado con Android 1.6, ha recibido una actualización de software a la versión 2.1 de Android. Sin embargo, la compañía no ha visto un gran número de cambios realizados por los usuarios.

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Re: ¿Por que no es posible actualizar a Android 2.3 a Xperia x8, x10 Mini & x10 Mini

Pues tal vez sea mas que nada porque el precio del X10 es superior y no te daran mas si compraste menos (osea un X8 o X10 mini que son menos caros que el X10)

al menos asi lo creo yo no se los demas.

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

Re: ¿Por que no es posible actualizar a Android 2.3 a Xperia x8, x10 Mini & x10 Mini

En un principio se decia que el x10 tampoco pasaria de android 2.1 y que su pantalla no soportaba multitouch ahora estamos esperando no la actualizacion a froyo sino a gingerbread y con multitouch y 16 bit de color en pantalla si reconozco que la pantalla del x10 mini y el mini pro es bastante pequeña en comparacion con las del x10 y el x8 pero yo pienso que es cuestion de tiempo y de insistencia para que los desarrollados de SE puedan encontrar la solucion perfecta para que una actualizacion corra pefectamente en estos telefonos porque vamos a star claros yo he usado varias rom personalizadas en mi x10 y aunque si mejoran por mucho el rendimiento del equipo no siempre son tan estables a largo plazo y generalmente caemos en eso de flashear el cel todas las semanas y esa no es la idea la idea es tener un software estable que podamos usar en toda su capacidad por mucho tiempo sin que de problemas no es poner froyo o gingerbread por ponerlo y que el cel prenda y funcione bien unos dias sino que funcione bien siempre al fin y al cabo lo bueno o malo del equipo lo determina mas que todo el software que lleva y en una rom cocinada no es mucho lo que se puede exigir

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6
    En los particular concuerdo con RAC el software y el hardware son factores impresindibles para que la actualización de android sea compatible y estable de ahí que sólo se actualize el x10 ya que el x8 y x10 mini no por las ovias diferencias de software y hardware no importa que el x10 sea más caro un buen ejemplo de eso es el motodroid x o milestone 2 lo actualizaron a froyo y no lo soporta tiene muchos errores eso pasaría con los minis y el x8 esta mejor con 2.1 o con una room pero es más inestable xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)