Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Re: CUAL COMPRARIAS TU?

mejor el arc creo...es muy completo. Pero son cells que,o negocias con tu compañia por puntos o renovacion o...vendes el coche para comprar el cell :S

En caso de tener algo de dinerillo ahorrado yo los miraria por internet en emrcado libre como ebay o paginas asi,pero pfff...sigue siendo muy caro. Hoy por hoy,en relacion calidad precio el n8 esta muy bien de precio aunque tenga symbian. Es cierto que en 2 o 3 años symbian = R.I.P. pero...alguien pasa 2 o 3 años sin renovar el cell ene stos tiempos?
    jeje es muy a tener en cuenta!!

Un saludo

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Yo me iria por el X10, pero si es en diseño el Xperia Arc aunque no tiene camara de videoconferencia, otro podria ser el Xperia Neo, que es casi similar al Arc pero mas varato y tiene camara de videoconferencia, wifi, internet, andorid,etc...

Lotter:::

Avanzado Avatar de ANDY
    Móvil
    w595

mi punto de vista el x10 porq el u5 no lo conosco xD y el blackberry por sus sistema que es muy sencillo mejor nel

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

pues el X10 suena buena opcion, no que que tanto presupuesto tengas pero si eres paciente mejor espera a el Xperia Arc ya que contara con Android 2.3 y una excelente camara y un diseño de lujo.
    Si, tal vez cueste mas, pero a la larga lo disfrutaras.

la paciencia es un don.

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

es logico,x10 android es mi eleccion, ya que no se compara con symbian ni con el ridiculo blackberry. ni siquiera ios me agrada como android.

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Respuesta: Re: Respuesta: CUAL COMPRARIAS TU?

Cita Iniciado por odontogabs Ver mensaje
    Asi es Nokia viene con Symbian pero ya lei q symbian esta en proceso de decadencia que ya no estan desarrollandolo mas y por lo tanto su market ya no tiene cosas nuevas y q ya en 2 o 3 años nadie mas lo usara, asi q mejor no!
    Y el ARC cuanto cuesta aqui en Peru, alguien sabe? esta muy bonito pero cual es mejor el ARC o el NEO????

El Xperia ARC en Lima Peru esta alrededor de 1500 o 1400 soles sellado en caja (nuevo) algo de 450 dolares mas o menos....
    aca ya salio hace 2 meses no se si habra bajado (ojo no es de compañia) es libre de fabrica!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580/Xperia Ray

Respuesta: CUAL COMPRARIAS TU?

Pues el Xperia ARC para mi claro esta (por razones personales) aunque el nokia no lo dejo de lado.... pero la verdad sale mas barato el Xperia... te lo aseguro!!!

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

x10 asi nada mas por que es simplemente mejor...

SALUDOS...

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

para no abrir otro post, pregunto aca, alguien a probado los altavoces cel Xperia arc? o el X8?? o el Xperia Neo??
    yo cuanto con un w995 y la verdad me encanta el audio en los altavoces con un buen acoustic quedo genial....pero estoy por vender mi w995 y comprarme un android (lo estoy pensando mil veces) pero necesito saber si el audio de unos de estos telefonos es mejor que mi w995 en altavoces (con auriculares tambien queda genial) (descarte el vivaz por el altavoz no me gusto)

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

Mira yo poseo un x8 y la verdad no se compara con el del vivaz que tambien tuve desconosco como se oiga el w995 por que no lo e tenido pero la verdad el x8 no pide nada y pues por los videos que yo vi en youtube el ARC tambien tiene un buen altavoz creo que cuenta con 2 bocinas que sirven de altavoz y hacen que el sonido sea muy bueno igual el xperia play tambien por lo que e visto tiene un altavoz potente pero bueno ya por terminar el xperia x8 tiene muy buen altavoz supera por mucho al vivaz aunque mejor comprate un xperia mas reciente x8 es bueno pero SE lo va a dejar en el olvido es mejor un xperia de nueva generacion y hay muchos de donde escoger saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)