Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Respuesta: CUAL COMPRARIAS TU?

Bueno en peru ya salio el Xperia ARC y el Xperia play!! el neo aun no lo he visto...a mi tambien em gusta ese...pero en cuanto a eleccion el xperia por el android.... el N8 de nokia soporta symbian no????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Respuesta: CUAL COMPRARIAS TU?

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    Bueno en peru ya salio el Xperia ARC y el Xperia play!! el neo aun no lo he visto...a mi tambien em gusta ese...pero en cuanto a eleccion el xperia por el android.... el N8 de nokia soporta symbian no????
    Asi es Nokia viene con Symbian pero ya lei q symbian esta en proceso de decadencia que ya no estan desarrollandolo mas y por lo tanto su market ya no tiene cosas nuevas y q ya en 2 o 3 años nadie mas lo usara, asi q mejor no!
    Y el ARC cuanto cuesta aqui en Peru, alguien sabe? esta muy bonito pero cual es mejor el ARC o el NEO????

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Respuesta: Re: Respuesta: CUAL COMPRARIAS TU?

Cita Iniciado por odontogabs Ver mensaje
    Asi es Nokia viene con Symbian pero ya lei q symbian esta en proceso de decadencia que ya no estan desarrollandolo mas y por lo tanto su market ya no tiene cosas nuevas y q ya en 2 o 3 años nadie mas lo usara, asi q mejor no!
    Y el ARC cuanto cuesta aqui en Peru, alguien sabe? esta muy bonito pero cual es mejor el ARC o el NEO????

El Xperia ARC en Lima Peru esta alrededor de 1500 o 1400 soles sellado en caja (nuevo) algo de 450 dolares mas o menos....
    aca ya salio hace 2 meses no se si habra bajado (ojo no es de compañia) es libre de fabrica!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Respuesta: Re: Respuesta: CUAL COMPRARIAS TU?

Cita Iniciado por djmixpako Ver mensaje
    El Xperia ARC en Lima Peru esta alrededor de 1500 o 1400 soles sellado en caja (nuevo) algo de 450 dolares mas o menos....
    aca ya salio hace 2 meses no se si habra bajado (ojo no es de compañia) es libre de fabrica!
    y en que parte de lima lo venden? es que aqui en huancayork donde yo vivo no conocen aun ese modelo, yo lo queria comprar en movistar porq necesito rpm y lo queria en internet total pero cuando les hablo de ese modelo se miran entre ellos y no saben responder....

Amigos, y yo andaba viendo los costos, si un xperia arc sale 1500 en un plan mensual de 99soles con 180 minutos de rpm e internet total, no seria mejor un iphone4 q cuenta 1650 en el mismo plan? haaaaaay que dificil es decidir cuando se va a gastar tanto dinero

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)