y en que parte de lima lo venden? es que aqui en huancayork donde yo vivo no conocen aun ese modelo, yo lo queria comprar en movistar porq necesito rpm y lo queria en internet total pero cuando les hablo de ese modelo se miran entre ellos y no saben responder....
Amigos, y yo andaba viendo los costos, si un xperia arc sale 1500 en un plan mensual de 99soles con 180 minutos de rpm e internet total, no seria mejor un iphone4 q cuenta 1650 en el mismo plan? haaaaaay que dificil es decidir cuando se va a gastar tanto dinero![]()
mejor el arc creo...es muy completo. Pero son cells que,o negocias con tu compañia por puntos o renovacion o...vendes el coche para comprar el cell :S
En caso de tener algo de dinerillo ahorrado yo los miraria por internet en emrcado libre como ebay o paginas asi,pero pfff...sigue siendo muy caro. Hoy por hoy,en relacion calidad precio el n8 esta muy bien de precio aunque tenga symbian. Es cierto que en 2 o 3 años symbian = R.I.P. pero...alguien pasa 2 o 3 años sin renovar el cell ene stos tiempos?
jeje es muy a tener en cuenta!!
Un saludo
Yo me iria por el X10, pero si es en diseño el Xperia Arc aunque no tiene camara de videoconferencia, otro podria ser el Xperia Neo, que es casi similar al Arc pero mas varato y tiene camara de videoconferencia, wifi, internet, andorid,etc...
Lotter:::
mi punto de vista el x10 porq el u5 no lo conosco xD y el blackberry por sus sistema que es muy sencillo mejor nel
pues el X10 suena buena opcion, no que que tanto presupuesto tengas pero si eres paciente mejor espera a el Xperia Arc ya que contara con Android 2.3 y una excelente camara y un diseño de lujo.
Si, tal vez cueste mas, pero a la larga lo disfrutaras.
la paciencia es un don.
es logico,x10 android es mi eleccion, ya que no se compara con symbian ni con el ridiculo blackberry. ni siquiera ios me agrada como android.
Pues el Xperia ARC para mi claro esta (por razones personales) aunque el nokia no lo dejo de lado.... pero la verdad sale mas barato el Xperia... te lo aseguro!!!
x10 asi nada mas por que es simplemente mejor...
SALUDOS...
para no abrir otro post, pregunto aca, alguien a probado los altavoces cel Xperia arc? o el X8?? o el Xperia Neo??
yo cuanto con un w995 y la verdad me encanta el audio en los altavoces con un buen acoustic quedo genial....pero estoy por vender mi w995 y comprarme un android (lo estoy pensando mil veces) pero necesito saber si el audio de unos de estos telefonos es mejor que mi w995 en altavoces (con auriculares tambien queda genial) (descarte el vivaz por el altavoz no me gusto)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores