Alguien que me pueda decir como flashearlo, por que esta muy lento.
Alguien que me pueda decir como flashearlo, por que esta muy lento.
Hola, sabes primero debes de saber que ese modelo tiene varios defectos y problemas reconocidos por la misma SE tanto en software -siendo una de ellas la lentitud- como en hardware, no ofrece muchas cosas para modificar -y si lo deseas hacer necesitaras el SE Tool Box 3-... En fin una de las opciones para flashear es mediante OMNIUS. Saludos![]()
tambien si lo que quieres es actualizar puedes usar el seus, si no estoy mal tiene soporte para ese modelo,
ademas es free
Última edición por Sace; 17/06/2011 a las 17:38:55
Gracias a todos por sus comentarios pero una pregunta... donde puedo comprar un SE Tool Box 3 original activado, y con todos los cables?
Bueno puedes comprarlo por internet, existen varias paginas (como mercadolibre, etc), yo vi varias en México que vendel el Setool 3 ... Sin perjuicio de ello, te doy un consejo, por que no optas en vender tu W200 (porq valgan verdades es muy problematico y poco personalizable) aumentas el dinero que prentendes invertir en el Setool (que son 2500 pesos mexicanos, segun lo que pude averiguar) y te compras otro celular más modificable y con aracteristicas superiores de las que posees con el W200; pudiendo optar por un A2 (por ejemplo unC510 u otro que te guste). Saludos![]()
Gracias por la info amigo, si tienes razon vendo mi w200 y me quedo con mi w610im, gracias de nuevo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores