hola Amigos
a mi mujer le compre un mini xperia x10 telcel mexico me han surgido varias dudas y necesito de su apoyo para que me digan que tuto seguir eh leido pero es confuso ya que yo estoy acostumbrado a los sony ericsson A2 y esto es nuevo para mi
mi primer duda : como puedo leer la memoria SD que trae el mini xperia?? se que tengo que instalar aplicaciones para leer la mini sd lo trate desde market android di de alta la cuenta escogi las aplicaciones y se queda la pagina: en momentos se instalara la aplicacion espero un buen rato no pasa nada reviso el cel y sorpresa no se instalo como le hago??
segunda duda: bluetooth no encuentro la carpeta donde me pasan los archivos de transferencia bluetooth, lei y necesito una aplicacion como la de mi primer duda cual uso y de nuevo como la instalo y que aplicaciones me recomiendan para el explorador y blue tooth y que soft puedo usar para instalarlas ya que cuando conecto mi telefono a la pc exploro veo la carpeta de transferencia de bluetooth pero no desde el cel recomiendenme un tuto o que hacer
3er duda vi que el rootear es algo asi como tener acceso completo al cel como le hago para el mini xperia q soft debo usar , y asi mismo como libero mi cel a software generico
espero me puedan apoyar en verdad solo no respondan cosas ilogicas no soy nuevo en esto pero si en android jejeje
espero su ayuda
y de nuevo GRACIAS
Marcadores