Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Respuesta: Ayuda con mi W610i no se q le pasa!!!!!!!!!

ok bro pero ya instalaste los drivers para que te lo reconosca el programa

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Ayuda con mi W610i no se q le pasa!!!!!!!!!

si ya lo intale el ggsetup
    Última edición por -Luisz-; 16/06/2011 a las 13:40:33 Razón: Las dudas y problemas se resuelven en el foro.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Ayuda con mi W610i no se q le pasa!!!!!!!!!

q es lo q trendra mi celular no lo reconoce.....recuerdo q un dia iba a pasar canciones de mi pc a mi celular y al conectarlo en el puerto se prendio y se apago.Pero despues m di cuenta q mi puerto usb de la pc esta en corto. Entonces lleve mi celular a q le arreglaran y le cambiaran el puerto del celular donde se carga y se conecta a la pc.Algunos m decian q era el sistema de carga el q se daño o el flex no se.....Que serà??????

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

coffee Re: Ayuda con mi W610i no se q le pasa!!!!!!!!!

Otra duda en el tutorial q m recomiendas de setool cual es el main de donde lo descargo,por q segun en el tuto.. dice q es el firmware. Como?????
    El MAIN y FS van en una sola categoría denominada Firmware, estando ahi escoges el CID y la version que necesitas:http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1

Oyes otra pregunta sigo si n saber donde estan los MAIN, osea como se llama la categoria donde estan los main?????.Otra cosa en el tuto no dice como se va a conectar el cel con bateria,con chip o como y en q momento?????
    Lo recomendable es que la bateria se encuetre cargada más de la mitad de 70% a 100%, se conecta el cel PRESIONADO "C" o en su defecto "2+5".

sal amigo ya t agregue al MSN.Ya trate de identificar mi celular con el setool2litev1.11 pero a la hora de conectarlo el celular se apga y se prende(solo se ve el logo de sony ericsson y luego como q quiere cargar se pone la pantalla en blanco y se apaga, despues vuelve a prender y pasa lo mismo) el programa no lo detecta
    El hecho es que debes revisar bien el tuto, no olvides de conectar tu movil simpre presionado "C" o "2+5", el mismo program te lo exige así.
    Hombre!! superen eso del MP (Mensajes Privados), los MP's solo se usan en casos excepcionales, éste no lo es; porque creen que esto se llama FORO??

q es lo q trendra mi celular no lo reconoce.....recuerdo q un dia iba a pasar canciones de mi pc a mi celular y al conectarlo en el puerto se prendio y se apago.Pero despues m di cuenta q mi puerto usb de la pc esta en corto. Entonces lleve mi celular a q le arreglaran y le cambiaran el puerto del celular donde se carga y se conecta a la pc.Algunos m decian q era el sistema de carga el q se daño o el flex no se.....Que serà??????
    Si dices que el puerto de tu PC esta en corto, no crees que deberia ser la PC la revisada? (facíl el puesrto esta haciendo mal contacto, abre tu CPU y revisa), eso te puede traer problemas!!! y si fuera del telefono, probablemente el fast port, se encuentra dañado, algunos pines no hacen contacto, etc. Revisalo!!

Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)