Ayudenme por favor lo que pasa es que tube un error con SE tool y ahora cuando lo prendo ya no arrancaSy no que la pantalla se queda parpadeando en blancoPor favor ayudenmeDe antemano gracias
Ayudenme por favor lo que pasa es que tube un error con SE tool y ahora cuando lo prendo ya no arrancaSy no que la pantalla se queda parpadeando en blancoPor favor ayudenmeDe antemano gracias
asle un full flas con setol para que inicie o pon mas informacion a lo mejor te puedo ayudar soy experto en w300 adios bye....
Hazle un flash con el setool2lite y asegurate de poner cada firmware en su lugar y que sea los firmware correctos tal vez descargaste mal la version de firmware fijate bien el el cid... y asegurate de que la bateria este completamente cargada...... suerte.........![]()
Última edición por Heber; 25/06/2011 a las 17:19:51 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras.
te falto subirle el cda amigo por eso te marca ese error.
Última edición por Heber; 30/06/2011 a las 22:18:07
Ok!! aqui tienes el link con el main, cda y parche para que lo liberes. solo tienes que flashearlo y despues le colocas el parche para liberarlo con el setool2t. yo tengo un w300 y me funciona a la perfección. Espero te sirva!! si te sirvió comenta por favor.. Saludos.!
Aqui el link! archivos subidos por mi sin ningun tipo de virus!
Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe
Muchas gracias,Cierro tema para evitar espam.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores