Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Altavoces o parlandes S.E

Bunas noches amigo recurro a su ayuda resulta que quiero acompañar a mi w995 con unos altavoces pero quiero unso buenos cual me podrian recomendar yo encontre 4 modelos que por su forma me gustan..pero quiero el mejor entre lso modelos que escogi estan:
    1.-mbs 400 (que son 2)
    2.-mps 100
    3.-ms-410
    4.-mds 65
    o habra otros mejores? espero em ayuden a hacer una buena eleccion
    Última edición por djmixpako; 13/06/2011 a las 02:47:27

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

Re: Altavoces o parlandes S.E

MS-430

Móvil
    W995

Respuesta: Altavoces o parlandes S.E

wow estan geniales... (pero parecen exclusivox para los Xperia) y el color le cae justo a mi w995 sabes a cuanto lo venden en dolares, y un lugar confiable para comprarlos por internet?
    por que el unico lugar que he visto donde lo venden es en ebay...pero para registrarme ahi, me piden tarjeta de credito y el codigo de seguridad. no habra por otro lado?? ya busque y no encuentro!
    Última edición por djmixpako; 14/06/2011 a las 02:12:58

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

creo que no tienes por que registrar una tarjeta de credito,en ebay se puede pagar mediante transferencia bancaria si no me equivoco. De todas formas no te van a cobrar nada por registrarte,yo estoy registrado y si es para comprar cosas asi la verdad es que es el mejor sitio que conozco. Otra opcion es que los pidas en la tienda e SE pero seran mas caros. Si los compras por internet,asegurate que sean verdaderos!!

en el caso de ebay si pagas por paypal estaras protegido...pero los gastos de envio corren por tu cuenta. generalmente en este tipo de paginas,venden los articulos asi baratos por 1€ o incluso menos,y luego le cargan a los gastos de envio 10 o 15 o cosas asi...te aconsejaria incliunarte por un articulo que tenga de precio real unos 8-10€ y gastos de envio inferiores a 5 o preferiblemente gratuitos pues asi sabras que no es un timo ni una falsificacion o que en caso de serlo no pagaras gastos de envio y te devuelven el importe por completo. Un saludo!
    Última edición por Greskull; 14/06/2011 a las 06:54:47

Móvil
    W995

Respuesta: Re: Altavoces o parlandes S.E

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    creo que no tienes por que registrar una tarjeta de credito,en ebay se puede pagar mediante transferencia bancaria si no me equivoco. De todas formas no te van a cobrar nada por registrarte,yo estoy registrado y si es para comprar cosas asi la verdad es que es el mejor sitio que conozco. Otra opcion es que los pidas en la tienda e SE pero seran mas caros. Si los compras por internet,asegurate que sean verdaderos!!en el caso de ebay si pagas por paypal estaras protegido...pero los gastos de envio corren por tu cuenta. generalmente en este tipo de paginas,venden los articulos asi baratos por 1€ o incluso menos,y luego le cargan a los gastos de envio 10 o 15 o cosas asi...te aconsejaria incliunarte por un articulo que tenga de precio real unos 8-10€ y gastos de envio inferiores a 5 o preferiblemente gratuitos pues asi sabras que no es un timo ni una falsificacion o que en caso de serlo no pagaras gastos de envio y te devuelven el importe por completo. Un saludo!
    genial buen dato necesito esos parlantes estan geniales, lo malo qu eno me puedo registrar en ebay lo unico que no puedo poner es mi dni.soy de peru el ,mio es 40224140 pongo eso y al costado derecho hay otro espacio no se que poner (salto eso del dni) y para comprobar me pide tarjeta de credito o debito espero no crear spam con esto, verdaderamente quiero ese articulo

Plus 10 Avatar de NEOCYBERMAN
    Móvil
    C905&W995&SK17a

esas ms430 no son exclusivas de los Xperia, le quedan a tu w995 ya que se conectan por el conector 3.5mm...las ms410 no te las recomiendo mucho dado que son muy pequeñas y el sonido es pobre si lo que quieres es escuchar bien la musica...aunque estos 2 modelos son muy portatiles...yo te recomendaria las mbs100 o las mbs200 ambas son bluetooth y tienen buena calidad de musica, aunque pues si es un poco incomodo de transportarlas dado que son esfericas...pero en sonido son muy buenas, yo tengo las mbs100...y si quieres algo mejorcito definitivamente te recomiendo las mds65 son perfectas para oir la radio o tu musica en tu cuarto, aunque no te recomendaria sacarlas porque llaman mucho la atencion, lo bueno es que su conector gira y se adapta a cualquier celular SE con fastport

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)