Yo sigo prefiriendo un java que funcione rapido y funcione todo que una SO como el symbiandel vivaz que se quede colgado mil veces,pero eso es cuestion de gustos. yo sinceramente preferiria el w995. Sinceramente todo lo que te pueda atraer de un w995 sabes que va a funcionar,la musica es impresionante,la samara es muy buena para ser un serie Wincluso mejor que muchos android modernos,el hardware es de alta calidad,los botonos ni se inmutan(y yo juego,y bastante xD) con la version r1ha035/36 la velocidad del telefono es realmente buena,incluso la navegacion por el menu medios aun teniendo mas de 4gb en musica. Responde a cualquier tipo de modificacion sin reinicios (POR FIN 0 REINICIOS NO COMO EN MI ANTIGUS W910) escepto elfs en desarollo claro, y ademas..no es tactil.
en cuanto al diseño a mi me encanta,es un modelo slide que la verdad despues de 1 año nunca me ha dado problemas,el teclado sigue bajando perfectoy sin moverse...no se yo estoy encantado,el vivaz no me gusta nada.
pero como te dijeron arriba,si te gusta pues cambialo,cada cosa tiene sus ventajas supongo!!
suerte amigo!
Marcadores