Pues mira yo tengo un vivaz y pues antes que ese yo tenia un AINO que es mas avanzado que el w995 y pues dejame decirte que si apesar de que el vivaz no es el mejor tampoco es el peor si es cierto no tiene parches ni nada pero hay algunas aplicaciones muy buenas para este aparte en lo que se refiere a lo relacionado con el internet la verdad se come vivo al w995 aparte este mismo tiene una resolucion mas grande que la del w995 640 x 360 y la del w995 320 x 240 no es por desanimarte pero yo no creo que al w995 se le puedan poner parches mas por que ya tiene demasiado tiempo que salio el cid81 y ala fecha ya no se ha desarrollado nada el symbian si es algo lento pero eso si te puedo decir es mas rapido que el java nunca se va a comparar el java con el symbian te lo digo por experiencia si te interesa el sonido yo en mi vivaz tengo unos mh100 y se oyen de poca no extraño para nada tener acoustics en mi cel aparte yo tengo un metodo para que el vivaz suene duro en los audifonos sin necesidad de nada y si le pones audifonos normales de los sony el vivaz suena muy bien no se por que dicen que el vivaz se oye bajo si tienes los audifonos de fabrica tal vez si pero solo es de cambiarle eso y listoo un consejo java siempre va a hacer java digan lo que digan y symbian se puede decir que es un cambio y la verdad si es algo diferente bueno esa es mi opinion yo por ejemplo ya olvide el xperia play y voy a ir por el play station vita que va a hacer mucho mejor que el xperia play aparte si tu lo probaste y te gusto aceptalo si vale la pena y te lo digo por que yo e tenido todas las plataformas de SE no te lo digo por ser simple novato aunque si te ofrecieran un android que mejor eso lo admito pero no desaproveches la oportunidad saludos
Marcadores