Hay va la opinion de un usuario de Android, cierto symbian es muy lento en cuestiones de su SO por que lo he tenido en manos y de hecho cualquier symbian es lento, cuando cambie mi w980 por un symbian touch fue algo asi como "que lentooo" eso si como te dicen y lo digo yo, en cuestion de aplicaciones que puedes instalarle si es diferencia y mucha, muy grande. Al principio yo estaba maravillado por las aplicaciones y todo era un gran cambio de subir a una plataforma con un SO y no uno basado solamente en Java pero al final de cuenta te sientes abrumado por que para decir "oh symbian, muchas aplicaciones pero muy lento" y dices "ohhh mi w995, pocas aplicaciones pero me sirve para lo que es, llamadas, mensajes, musica y consultas rapidas de internet", si vas a cambiarlo cambialo y da el salto a Android. Por donde veas android es mejor y pues te lo recomiendo, antes tenia un X10, cambie por un iphone 4 que la verdad es muy bueno y ahora cambie por un X12 (xperia arc) y sinceramente el android 2.3.3 uuuu nada que ver ni con froyo ni con eclair!! esa es mi opinion.
Marcadores