Hola amigos de topsony consulta tengo un w995 y qiero abrir la pestañas de ajustes como los de w610 o w580 como lo puedo hacer si me lo pueden explicar con tutorial. por favor
Hola amigos de topsony consulta tengo un w995 y qiero abrir la pestañas de ajustes como los de w610 o w580 como lo puedo hacer si me lo pueden explicar con tutorial. por favor
Última edición por ALeXANDR; 11/06/2011 a las 23:49:27 Razón: Evite Abreviar palabras
No entendi muy bien, podrias ser un poco mas especifico
tendrias que editar el menu.ml o bien me parece que podrias usar el archivo menu.ml de un w705 ese si tiene el modo de pestañas en ajustes pidele a alguien que tenga ese cel saludos
Descargate el de la zona de descargas,
ese te dejara normal las opciones de "Ajuste" en pestañas
Ó editalo tu mismo con este tuto
yo tengo un menu.ml con pestañas e iconos,me lo habian creado en un tema de pedidos. Si buscas lo encontraras,pero bueo si te interesa te lo dejo aqui
Todos los creditos al creador,yo solo lo comparto![]()
amigo colsulta como se llama el enlace lo que paso es que me intereso eso q topsony tiene los menus originales pero modificados de las pestañas de ajustes osea desbloqueadas porfavor ya que me intereso por favor, otra cosa amigo pero son para w995 lo que pasa es que los del w995 son diferentes al resto![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores