Para toda la gentita de TopSony aquí les dejo la versión 2.2.0.11 del Gordon's Gate para que puedan conectar sus S.E a la PC sin problemas de drivers (en especial para los Windows 7), les sera de mucha ayuda. Saludos, de nada!!!
Para toda la gentita de TopSony aquí les dejo la versión 2.2.0.11 del Gordon's Gate para que puedan conectar sus S.E a la PC sin problemas de drivers (en especial para los Windows 7), les sera de mucha ayuda. Saludos, de nada!!!
Última edición por deftonesever; 04/03/2012 a las 18:53:37
Hay para XP
Gracias hermano!
amigo sigo los pasos pero el el programa no arranca no se que puedo hacer ya estoy super preocupado ya tengo el Update Service de sony sigo los pasos pero no funciona cuentame como debo hacer o que debo confirmar en el movil o si es el caso e visto que dice que el movil debe tener 50% de carga y la verdad no lo prendo hace mas de 3 dias y como no enciende ninguna luz no se si esta cargando o no
carga tu bateria en otro cel o con un cargador universal, si ya instaste el update de sony no necesitas instalar estos drivers, pues el update te los instala, algo mas, de que telefono hablamos y que quieres hacer.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores