Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android Avatar de leslycome
    Móvil
    -

dizzy problema xperia mini

amigos de topsony recién adquiri un xperia mini pero la verdad note que la bateria no me le dura la bateria ni un dia no se que hacer soy nuevo en esto de android ayudenme porfa

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Re: problema xperia mini

Pues descarga la app de advaced task killer mata las apps abiertas de sea manera ahorras un poco de bateria tambien disminuye el brillo de la pantalla es lo unico que se puede hacer ese es un problema comun con la bateria de los smartthphones se va rapido la bateria

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking Respuesta: problema xperia mini

mmmmmmmm para serte sincero io tengo el mismo equipo y la verdad q estoy concuerdo contigo la bateria de mi cel dura muy poco y encontre la forma de q la bateria me dure un poco mas d lo habitual lo primero q hice fue bajarle todo el brillo a mi cel , poner fondos simples no de esos animados ia q al estar en constante movimiento te va consumiendo bateria , desactivar el 3gp o trafico de datos ia q eso tambn te ocupa bateria de tu cel y procurar no tener activado el WIFI o el bluetho
    en eso no mas podria ayudarte y por mi experiencia me a servido mucho ia q la bateria me dura mas max me dura 2 dias
    espero q te sirva y comenta como te vaa!

Top Android Avatar de leslycome
    Móvil
    -

Respuesta: problema xperia mini

la verdad hice todo lo que me han dicho tutoriales y otras cosas y la bateria llega a durar no mas 20 horas o un dia

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Re: problema xperia mini

Mira, las cosas van así, estos equipos, tanto los de Sony como los de otras empresas que son de gamma alta como nuestros xperia, u otros smathphones, consumen mucha batería, por el simple hecho de que son prácticamente computadoras, no olvidemos que estos equipos tienen un microprocesador, una memoria ram y una memoria rom, mientras más utilizamos nuestro equipo/celular/teléfono, mas se consume la batería.
    El uso de fondos de pantallas animados consumen casi el doble de batería que con un fondo inanimado y el brillo al máximo, por ende tener un fondo de pantalla común y el brillo de nuestra pantalla al 50% disminuye un poco el uso de nuestra batería.
    No tener tantos procesos abiertos también ayuda al ahorro de energía, por ende el Advanced task killer nos ayuda a eliminar aplicaciones o cerrar aplicaciones que quedan abiertas y por ende consumen memoria ram y esta consume la batería.
    Algo que nunca nos damos cuenta ( por lo menos yo sí ) es que algunos tienen internet 3G o EDGE o derivados, (esto también consume batería!) un buen programa para desactivar la transmisión de datos es el apndroid, que nos permite bloquear la transmisión y recepción de datos o internet móvil a nuestro celular, impidiendo así que se consuma la batería utilizando menos la transmisión de datos.
    El uso del wifi, gps o sincronización de datos de google, también nos consume batería, estos siempre tienen que ser deshabilitados ni bien vamos a poner en sleep o suspecion nuestro teléfono, siempre es bueno así ahorramos mas nuestra batería.
    Bueno, esto lo hablo desde mi punto de vista, yo tengo actualmente un xperia x10, y realmente me dura un día entero el equipo y paso más tiempo escuchando música y utilizando wifi con el brillo del teléfono al máximo. Espero haberlos ayudado con esto. Saludos a todos y suerte!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)