Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android Avatar de leslycome
    Móvil
    -

dizzy problema xperia mini

amigos de topsony recién adquiri un xperia mini pero la verdad note que la bateria no me le dura la bateria ni un dia no se que hacer soy nuevo en esto de android ayudenme porfa

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Re: problema xperia mini

Pues descarga la app de advaced task killer mata las apps abiertas de sea manera ahorras un poco de bateria tambien disminuye el brillo de la pantalla es lo unico que se puede hacer ese es un problema comun con la bateria de los smartthphones se va rapido la bateria

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking Respuesta: problema xperia mini

mmmmmmmm para serte sincero io tengo el mismo equipo y la verdad q estoy concuerdo contigo la bateria de mi cel dura muy poco y encontre la forma de q la bateria me dure un poco mas d lo habitual lo primero q hice fue bajarle todo el brillo a mi cel , poner fondos simples no de esos animados ia q al estar en constante movimiento te va consumiendo bateria , desactivar el 3gp o trafico de datos ia q eso tambn te ocupa bateria de tu cel y procurar no tener activado el WIFI o el bluetho
    en eso no mas podria ayudarte y por mi experiencia me a servido mucho ia q la bateria me dura mas max me dura 2 dias
    espero q te sirva y comenta como te vaa!

Top Android Avatar de leslycome
    Móvil
    -

Respuesta: problema xperia mini

la verdad hice todo lo que me han dicho tutoriales y otras cosas y la bateria llega a durar no mas 20 horas o un dia

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Re: problema xperia mini