Todavia no he checado eso, apenas le dije a un camarada que sabe todo de psp que me prestara unos juegos en formato ISO, pero aun no he podido localizarlo en estos dias lo hare.. la camara toma muy buenas fotos a la hora de hacer el enfoque si se nota la diferencia, aver si el lunes posteo mas fotos aqui mismo y de opciones de camara no tiene muchas solo las "normales" y yo no te recomendaria un Xplay si quieres una consola dejame adquirir mas juegos para seguir enriqueciendo el tema, lo que pasa como no cuento con una camara digital se me complica hacer los videos ya que solo poseo un w81O, que con ese tome las fotos jeje, bueno pero en cuestion de juegos para mi gusto siento que es demaciado "basico" pero en fin muchas palabras yo espero el lunes subir fotos tomadas con el fon y un review de los juegos.
saludos
HoLa!!
Pues me hacen falta dedos xD. pero el multitouch no me ha dado problemas se puede jugar con el tactil y con los controles sin problemas pero pues yo prefiero hacerlo con los controles aunque tambien en algunos tienes que usar el touch o no obligado pero es como mas comodo jeje esperen pronto un video con un review exclusivo los juegos
Marcadores