Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Thumbs up Anunciado el Xperia Play Experience Pack

Sony no ha dicho en el E3 nada sobre una posible versión del Xperia Play con HDMI, pero sí ha anunciado novedades para el primer terminal con certificación PlayStation, que aparentemente no está teniendo el éxito esperado. Para tratar de remediarlo, Sony Ericsson va a lanzar el Xperia Play Experience Pack. Ese pack incluye el teléfono, el dock multimedia DK300, un cable USB, un cable para conectar el dock a un sistema de audio y la posibilidad de descargar gratis tres juegos de Gameloft de una lista de nueve títulos: Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles, Uno, Real Football 2011, Modern Combat 2 : Black Pegasus, Let’s Golf! 2, Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction, Brothers In Arms 2: Global Front, N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance y Eternal Legacy. Aparte del Xperia Play Experience Pack, Sony también ha anunciado la llegada al terminal de tres nuevos títulos clásicos de PlayStation: Hot Shots Golf 2, Wipeout y Jet Moto, así como el desarrollo de más de 100 juegos exclusivos para Xperia Play. Además, los usuarios del terminal de Sony Ericsson disfrutarán de Minecraft Pocket, la versión para móviles de Minecraft, antes que el resto de usuarios de teléfonos Android

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Anunciado el Xperia Play Experience Pack

Se ve que estan desesperados, realmente desesperados!!!, la verdad yo ya me desanime, además el precio que exigen por el Xperia PLay es demasiado, con ese dinero mejor me compraria la nueva portatil PS Vita y un k300 (asi tengo comunicacion y entretenimiento del bueno, recuerden que el PS VITA, posee graficas comparadas casi como el PSP 3) y aun me sobra dinero pa otras cosas. La verdad esta vez SE la embarro pero bien feo. Saludos

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Se ve que estan desesperados, realmente desesperados!!!, la verdad yo ya me desanime, además el precio que exigen por el Xperia PLay es demasiado, con ese dinero mejor me compraria la nueva portatil PS Vita y un k300 (asi tengo comunicacion y entretenimiento del bueno, recuerden que el PS VITA, posee graficas comparadas casi como el PSP 3) y aun me sobra dinero pa otras cosas. La verdad esta vez SE la embarro pero bien feo. Saludos
    Pues es un buen telefono, pero su precio esta demasiado elevado, muy fuera del rango del consumidor promedi, ojala le bajen el precio en lugar de agregarle mas cosas para venderlo mas caro

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: XP151.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 29,7 KB
ID: 84037

Por la net encontre estas imagenes que quiero compratir con ustedes, realmente no se que piensa el Área de Ventas de SE, tanta propaganda al bendito pack que estan ofreciendo con el Xperia Play, valgan verdades me da coraje por lo usuarios que adquirieron el equipo los primeros dias del lanzamiento oficial del Xperia Play, sin la promoción que ahora esta ofreciendo SE.... Que piensan que cada juego o el accesrio cuesta tanto????

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola oye amigo y si tubieras el dinero lo comprarias? supongamos que el dinero es lo que menosimporta a tu parecer lo comprarias? independientemente delprecio me gustaria saber si esun buen celular por que de antemando yo entiendiendo que de ninguna manera es una consola de viveojuegos es solo un celular mas con android solo con una certificacion de playstation, quisier la opinion de varios si lo comprarian por ser bueno o si es malo el cel. agradeceria sus comentarios.
    Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: XP151.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 29,7 KB
ID: 84037

Por la net encontre estas imagenes que quiero compratir con ustedes, realmente no se que piensa el Área de Ventas de SE, tanta propaganda al bendito pack que estan ofreciendo con el Xperia Play, valgan verdades me da coraje por lo usuarios que adquirieron el equipo los primeros dias del lanzamiento oficial del Xperia Play, sin la promoción que ahora esta ofreciendo SE.... Que piensan que cada juego o el accesrio cuesta tanto????

Top Gold 500 Avatar de MrCeLULaR
    Móvil
    Xperia Ion

Cita Iniciado por lex123 Ver mensaje
    hola oye amigo y si tubieras el dinero lo comprarias? supongamos que el dinero es lo que menosimporta a tu parecer lo comprarias? independientemente delprecio me gustaria saber si esun buen celular por que de antemando yo entiendiendo que de ninguna manera es una consola de viveojuegos es solo un celular mas con android solo con una certificacion de playstation, quisier la opinion de varios si lo comprarian por ser bueno o si es malo el cel. agradeceria sus comentarios.
    HoLa!!

Si te lo recomiendo si lo que buscas en un entretenimiento "basico" si de plano lo piensas comprar por los juegos no te lo recomiendo en software un 10 se saca y hadware igual solo que ahi de gustos a gustos android corre de maravilla.

saludos

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

mejor bajar un emulador de play station para un android comun y corriente

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    mejor bajar un emulador de play station para un android comun y corriente

Exacto,por eso retiraron los emuladores de android xDDD pero se pueden encontrar igual...no creo que tarden en volver a ponerlos porque saben que es imposible luchar contra eso.

Cita Iniciado por gato verde Ver mensaje
    Pues es un buen telefono, pero su precio esta demasiado elevado, muy fuera del rango del consumidor promedi, ojala le bajen el precio en lugar de agregarle mas cosas para venderlo mas caro
    Exacto,si la idea es vender mas,o si esperaban vender mas...que tal bajarle el precio minimo 100€? porque por ese precio casi me compro una moto xD

Plus 50 Avatar de pastrana86
    Móvil
    Galaxy Note

tienen razon y si se ponen analizar las cosas con lo que vale el xperia play te puedes comprar un play station vita y con algo de suerte hasta un xperia mini definitivamente sony ericcson desepciono con el xperia play y la camara tambien es algo desepcionante que lastima pero solo queda esperar que saquen un nuevo telefono por que este a dado mucho que desear saludos

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

doubt Re: Anunciado el Xperia Play Experience Pack

Yo creo que el Xperia Play si bien fue una idea genial de acoplar una consola portatil a un telefono (o viceversa), creo que los de SE se excedieron en el precio, ahora si analizamos como consola, yo creo que ofrecer el PSX (el Play Station 1 ) a estas alturas del partido donde existen varias consolas que superan ampliamente a la PSX, fue muy desatroso para SE; hasta la misma Sony lanzo el PS Vita.
    Con eso se evidencia la falta de atención y respeto por parte de SE a los usuarios que confiamos en sus terminales. A este paso ni su rumoreadda variante del Xperia Play con salida HDMI los va a salvar. Mi pronostico es la rebaja en el precio del Xperia Play...
    Saludos
    Última edición por NOMERCY; 13/06/2011 a las 11:25:03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)