Descargue la version 1.107 y al momento de abrir el programa me sale ese error y no se abre el programa.
Desde ya muchas gracias por su ayuda
Descargue la version 1.107 y al momento de abrir el programa me sale ese error y no se abre el programa.
Desde ya muchas gracias por su ayuda
Para usar la V1.107 necesitas actualizar la Smart card.
No importa si tienes o no creditos, la box tiene que estar previamente activada y el EXE que actualizara lo puedes descargar desde la pagina Official.
Setool2 Card Update Information and TroubleShooting
Saludos.
Y si mi box ya esta activada, que debo hacer?
porque tambien me sale error al abrir la v1.107
BOX Activada no es igual que actualizar la Smart card, que es lo que necesitas para poder usar la version V1.107-.
En el link de descarga que deje arriba esta como hacerlo.
Saludos...
hola tienes a bajar el updater y lo pones en la carpeta de la version v1.106 , luego abres el programa de setool e ingresas en seting tildas solo el primer cuadradito ,
en user y pass`pones updater en los dos
luego das info y cierras el programa
despues vas al updater y lo ejecutas
y les das update card y pronto
Hola chicos tengo un rpoblema con la setool....cuando intento abrir el sofware me tira un error: dice setool2 smartcard error...alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias
upader a tu scard y luego listo entras al soporte y a la version claro hayq estar activado si compraste la activacion desde la version 1.1 nada mas actualizar es free para tu caso.,en dado caso que no se consume 20 creditos
es posible usar el setool sin la box??hay algun hack para simular que hay la box???gracias!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores