que hongo
hola bueno pues ahora quiero adentrarme en el extraño y fabuloso mundo de los elfs
y para esto necesito dfe su ayuda hace dias vaje un elf pack para que el administrador de archivos se vea como el de un k850 ( mi telefono un w610) y queria que me dieran asesoria sobre que parches aplicar al telefono para que funcionen correctamente los elfs pack estos son los archivos que tengo:
w610_r6bc002-------> en este archivo vienen comprmidos los archivos-->ext lib y un archivo vkp supngo que es el parche y los archivos de la libreria
elfpack_mod_by_tartes_1.9.2_w610_r6bc002_heapshift _rev47---->viene solo un parche
elfpack_mod_by_tartes_1.9.2_w610_r6bc002_rev47------>tambien solo viene un parche (ambos parches vienen con el nombre que les deje)
dyn_w610_r6bc002-------->dyn_const (este es un archivo BIN)
bueno pues dicho lo primero quisiera que me dijeran que hacer con cada uno( ya se aplicar parches con setool) cual aplicar y cual no
aclaro ya vi los tutoriales de como subirlos ya cree las carpetas en la memoria del telefono y en la memory stick solo que en los tutoriales me hacia bolas y no entendia nada por temor decidi preguntar directamente en el foro corespondiente gracias y saludos![]()
Marcadores