Hola, serias tan amable de decirme como lo instalaste? Gracias!!
si queres ese firmaware ponele el de gingebread v.xx.. y si querias un teclado asi entonces nada mas te queda intalarle ese teclado (T9)
baja del market el iphone keyboard emulator free unico detalle como la mayoria no tiene la Ñ
Lo que necesitas es el go keyboard, te deja poner el teclado qwerty y el teclado numerico que vos buscas, a mi me resulto bastante bien, mi celular es un x8 con eclair 2.1 sin roms ni nada! espero que a vos te sirva! A06 ahh otra cosa tambien se le pueden poner temas al teclado A25
Re: xperia x8 con teclado t9 alfanumericoamigo el better keyboard lo instale y el t9 es malisimo por eso busco la aplcacion de teclado del xperia x10mini, comento hay teclados q el experia x8 no deja correr ya instale varios como el primero que nombraste y paso eso, con todo respeto la pregunta va dirigida a gente que posea el mismo equipo y sepa sobre modificacion o aplicaciones de roms al xperia x8, sigo buscando apenas consiga la solucion subo fotos y posteo la respuesta
logre poner un teclado t9 mas estable pero no como el del sony x10 mini posteo los pasos de la instalacion y despues la pagina donde esta el link
ogre instalarlo en el xperia x8 pasos
1- instalar la aplicacion
entrar a configuracion de teclado
2- tildar htc ime mod
3-entrar a la configuracion de htc ime mod entrar a tipos de teclado poner teclado de telefono
4- cuando seleccionen el idioma descargar el español
5- excribir el mensaje poner edith text
6- tocar la pantallita del mensaje y tildar metodo de introduccion de texto
7- poner htc ime mod
8 - disfrutar del teclado qeu esta mejor que cualquier otro que probe
***esta en otro idioma nose como hice para entender pero lo logre
queda abierta la pregunta de tratar de instalar el teclado del xperia x10 mini en el x8 que para mi es el mejor descanso unas semanas y sigo en la busqueda
Amigo estoy en la búsqueda de ESE teclado al que enumeras los pasos de instalación pero NO dejas el linck de la app..
yo instalé una Rom ginger con android 2.3.7 pero sin querer borré el teclado..Te AGRADECERÍA muchísimo me digas el nombre o el linck de la app.. saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores