Hola amigos de topsony, como ya ddije en el titulo tengo un SE k550@W610, cuando lo transforme en walkman no me dio ningun problema durante meses, ahora mi problema es el siguiente, hace un par de semanas mi telefono comenso a apagarse solo por las noches especialmete y habeses durante el dia, no me daba cuenta cuando se apagaba, pero despues le sacaba la bateria y luego encendia las primeras veces luego de un par de dias de esto tardaba varios intentos para enceder hasta ke derepente no prendio mas, asi ke me dispuse a hacerle un full flash por si a caso, cuando lo conecte primero lo hice apagado sin precionar la tecla C para probar si me lo detectaba el pc y resulto ke mi telefono encendio, pero esto me funciono un par de veces luego le hice el full flash pero y encendio casi normalmente ya ke costo un intento arrancarlo, la mañana siguiente nuevamente amanecio apagado y de hay ke no enciende aun si lo conecto al pc con el cable de datos como antes me funciono, el pcsuit me lo detecta pero no puede acceder a la memoria del telefono ni la tarjeta, tambien lo detecta el FAR Manager, o sea lo puedo flashear, yo pense ke odia tener fierrillo (pekeñas esquirlas de fierro o hierro) ya ke comence a trabajar con estructuras metalica asi ke lo desarme y lo limpie con mucho cuidado pero nada asi ke lo tengo bajo la cama castigado al maldito telefono.
Ojala alguien me ayude y gracias =)
Marcadores