Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy w380 no detecta drivers

bien les cuento, mi w380 de buenas a primera ya no quiso prender y lo pongo a cargar y tampoco... me dijeron que un flasheo puede quedar.. ok!

lo intente hacer.. pero no detectaba el telefono.. leyendo me di cuenta que la bateria debia estar al 100 ... ok!.. por fortuna tengo otro igual.. no sirve, pero si carga la bateria.. ok!

ahora con la bateria al 100.. mi pc si detecta un dispositivo pero desconocido... a la hora de poner los drivers me dice que no se encuentra la informacion para este hardware... ya instale los driver segun del w380... el usb flash driver.. de esta pagina y de donde me los encuentro..

por logica el far no me lo detecta.. primero tiene que tener los driver si no jamas podre hacer algo..

me pueden ayudar?... que pasa?... tengo dos cables usb y es lo mismo con los dos.. ya lo puse en todos los puertos usb de mi pc.. la unica estoy pensando usar linux.. nose si tenga que ver el window..es mi primera relacion con flashear pero .. se me hace facil y lo quiero hacer..

ayuda? =P sugerencia..

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

Re: w380 no detecta drivers...

que tal pues si es windows 7 puede ser por esto que no te lo detecta, e leido que este windows es medio especial con los driver, limpia el centro de carga del cel (fastport), limpia puertos USB y vuelve a intentar
    si dices que tienes otro igual porque no haces intercambio de piezas para que uno funcione bien, bueno es solo una opinion
    suerte !!

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Intenta reinstalando los usbs drives... O sino prueba en Windows XP, es más estable, mi hermano tiene un w380 y le dimos full flash en Windows Xp ... Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

teng0 xp ...la limpie todo y pos.. realmente quiero flashearlo a ver si me resulta.. pero si no me detecta el tel pos no se puede... ahorita le voy probar con el seus.. a ver si lo hagarra.. mas sugerencias?

les comento que instale el seus.. y tampoco me lo detecta... creo por que no hagarra los drivers mi cel?... nose..aunque los tengo instalados

les comento de nuevo... con el seus .. en el paso para detectar mi cel.. presionando la letra c... no lo detecta... al mantenerlo presionado despues de nose..1 minuto empieza a vibrar el telefono... como otro minuto y ya no pasa nada.... ayudaa..!! :/
    Última edición por haslersit0; 02/06/2011 a las 22:43:52

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

exactamente como fue que dejo de funcionar, antes de descomponerse funcionaba bien cargando, con usb y audifonos ?
    prueba en otra pc y otro cable para descartar mas opciones
    suerte !!

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Thumbs up Re: w380 no detecta drivers...

Me parece raro, una vez que descartes los problemas de hardware, intenta con el far y gordons gate (usb driver) que te dejo, yo hice full flash con estos dos archivo.
    Ojala te sirva y soluciones tu problema. Suerte!!!

PSDT: las disculpas pertinentes, si al subir el far y el usb driver en un solo archivo, transguedo alguna norma del foro. Es solo por ayudar. Gracias
    Archivos adjuntados
    Última edición por NOMERCY; 03/06/2011 a las 13:40:51 Razón: excusa

Recién Iniciado
    Móvil
    -

comento que dejo de funcionar con un juego que trae el cel... y despues de un rato se apago ... si cargaba... todo servia... ya estoy en otra pc y es lo mismo...alex..

con respecto a los archivos del far y del gg... son los que tengo instalados ... pero los quitare y bajare lo que tu publicaste para ver que sucede...luego les comento...=)

gracias por su atencion =)

ya instalados los dos archivos pues tampoco...el far que tenia es el completo y este es el portable.. instalo el gg todo bien... pero no me lo detecta...
    window si me lo detecta pero como desconocido...se supone que el gg son los drivers no?.. y ya con ese instalado el telefono lo debe de detectar...?...
    le doy al globo que me sale de dispositivo desconocido y trato de poner el driver manualmente es el.. "ggsemc" y tampoco.. dice que no contiene informacion acerca del hardware... el flasheo me deberia resultar facil pero si no me lo detecta.. como le hago?... sugerencias??? ...
    Última edición por haslersit0; 03/06/2011 a las 14:10:12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)