Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    19/feb/2011
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    W580/Xperia Ray
    Mensajes
    336

    Respuesta: ayuda con w760i

    Falso... tienes que buscar un Main generico y volverlo a flashear porque eso no depende del Custompack ya que el idioma se aloja en el Main y no el Custompack, el custompack solo te da la opcion para tener las opciones (Valgan la redundancia) de cambiarle el idioma... pero creeme sino tiene Main generico puede quedarte con solo el idioma que trae el Main que le haz puesto (Si no es un generico claro) Otra es, si quieres actualizarlo simplemente usa el SEUS y ya

  2. #12
    Top Gold 1000


    Avatar de NOMERCY
    Fecha de ingreso
    02/jul/2009
    Ubicación
    South América
    Móvil
    iphone 5S
    Mensajes
    1.779

    Re: ayuda con w760i

    Bueno... lei tarde tu post, pero no importa te hecho una ayuda. No te compliques tanto... Al inicio referias de que cuando entrabas al administrador, no entraba y aparecia todo tu contenido multimedia en CERO, y q despues cuando lo volvias a prender no encendia... BUeno aqui te dejo una recomendación: 1ro: respecto de tu memoria, asegurate que este en formato FAT32, este puede ser el problmeas x el q muestre en cero tus archivos; si no lo está lo puedes hacer de una manera facil, en tu computador le das formato y eliges la opcion FAT32, una vez terminado lo ingresas al telefono y cuando lo prendas vas a opciones de la misma memoria y le das otra vez formato en el celular, seguro te pedira una contraseña para formatear tu memoria, le pones el que esta por defecto: 0000 (son ceros). 2do: si quieres actualizar tu movil al ultimo FW disponoble lo puedes hacer mediante SEUS (eso si es que te muestra el ultimo FW), o a través de un customize_upgrade.xml (el cual lo debes de subir en la ruta tpa/preset/custom, apagas en celular, lo prendes, lo vuelves a apagar y lo pasas por SEUS y te mostrara el FW que pusiste en el customize_upgrade.xml ), pero eso si como dice alexander el ultimo FW para tu movil no trae español asi que te aconsejo que antes de que flashees (el que esta aun en español, hagas una copia de seguridad de la carpeta Languaje, la cual se encuentra en la ruta que te dio Alex, despues una vez que obtengas el Ultimo FW, al desconectarlo de SEUS, lo pasas por el A2Uploader y reeemplazas el contenido de la carpeta languaje, por la que hiciste respaldo).

    SAludos y Suerte

  3. #13
    Recién Iniciado Avatar de rosskat
    Fecha de ingreso
    19/sep/2010
    Ubicación
    pachuca hgo.
    Móvil
    St21a
    Mensajes
    14

    Respuesta: ayuda con w760i

    pues ya hice lo que me indicaron y el celular me quedo con diferentes problemas lo que me paso ahora es que el cel esta en ingles (lo cual no es un problema por que si se un poco de ingles) pero ahora se desaparecio la barra de señal y el indicador de bateria y al presionar el boton de menu no pasa nada solo indica que lo presione pero no puedo acceder al menu ni desde el acceso directo y de plano se fue el sonido del celular ya no suena ni al encender al apagarlo o al realizar una llamada

    con respecto a lo que me dicen sebasrock156 y StVRaY pues lo de pasarlo por seus no lo he intentado lo hare mañana que vuelva a flahear el cel y de lo que me dices StVRaY de la memoria tambien lo probare solo lo hice en la compu nunca en el cel pero lo hare muchas gracias por su ayuda


    Editado por Heber
    Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
    Última edición por Heber; 03/06/2011 a las 02:58:06

  4. #14
    Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Fecha de ingreso
    24/ago/2009
    Ubicación
    United States
    Móvil
    iPhone 6
    Mensajes
    1.655

    Re: ayuda con w760i

    @sebasrock156
    Jamas dije que el lenguaje estaba alojado en el CUSTOM, lo que dije que al flashear con una de las versiones de firwmware mas actuales, el movil no le ib a quedar en español. y le di dos opciones:
    • -Que respalde su actual lenguaje
    • Que use el lenguaje que le deje en el link

    Pero le explicaba que para usar el lenguaje que le deje en el link, el requisito es tener un CUSTOM GENERICO


    Y no le plantie la opcion de SEUS, porque arriba menciono que ya ha flasheado 4 veces su w760. entonces no iba a tener problema con hacer la actualizacion de firmware usando otro con el a2Tool.


    @rosskat
    Mejor para que no te compliques, hace con la memoria lo que te dijo el compañero StVRaY, y pasalo por SEUS.
    te dejo todo lo necesario para que realices la operacion.




    arriba lei que ibas a poner la version R3EK002, te dejo el customize_upgrade para que SEUS te actualize a esa version y en español.

    <?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?>
    <customization>
    <info>
    <model>W760</model>
    <cda-number>1201-0089</cda-number>
    </info>
    </customization>

  5. #15
    Cuenta inhabilitada
    Fecha de ingreso
    19/feb/2011
    Ubicación
    Colombia
    Móvil
    W580/Xperia Ray
    Mensajes
    336

    Re: ayuda con w760i

    Cita Iniciado por ALeXANDR Ver mensaje
    @sebasrock156
    Jamas dije que el lenguaje estaba alojado en el CUSTOM, lo que dije que al flashear con una de las versiones de firwmware mas actuales, el movil no le ib a quedar en español. y le di dos opciones:
    • -Que respalde su actual lenguaje
    • Que use el lenguaje que le deje en el link

    Pero le explicaba que para usar el lenguaje que le deje en el link, el requisito es tener un CUSTOM GENERICO


    Y no le plantie la opcion de SEUS, porque arriba menciono que ya ha flasheado 4 veces su w760. entonces no iba a tener problema con hacer la actualizacion de firmware usando otro con el a2Tool.

    Si perdon es que no te habia entendido bien lo del Custom... y pues el Seus tal vez ayude... y sino... pues ni modo que hacer solo intentar hasta que salga

    Saludos!!

  6. #16
    Avanzado

    Avatar de javu
    Fecha de ingreso
    30/nov/2008
    Ubicación
    A, A
    Móvil
    Galaxy "ACE"
    Mensajes
    362

    Re: ayuda con w760i

    oye amigo pues no hay pierde intenta hacerle de nuevo el full flash y pues si te queda en ingles aqui te dejo el idioma en español





    SALUDOS...
    Última edición por Heber; 12/08/2011 a las 06:30:39 Razón: link

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que software instalar para w760i, w760c o w760i con pcsuite ayuda!!!
    Por metal87 en el foro Software y Conexion a la PC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2011, 22:41:24
  2. ayuda de un w760i
    Por darkray05121 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2011, 15:08:48
  3. Ayuda con W760i
    Por p0drid0 en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/11/2009, 01:11:03
  4. ayuda w760i
    Por Mikynauta en el foro Se Tool Box / Dongle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2009, 01:58:27
  5. ayuda w760i!!!!!!
    Por castro en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2008, 13:37:09

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •