[/QUOTE]ERRONEO !!!!!!!
No confunda al usuriao lea bien antes de responder.[/QUOTE]
Dice que necesita el Parche para cambiar el Imei... eso tiene que ver con lo del modo "Please Wait" en los db 2010/2012 la solucion es el parche.... aqui yo tengo el parche de mi W810i (Editado de un W300i) y me funciono
Aqui esta el parche para solucionarle el problema a quien pregunta... y por cierto en el parche que posteo tiene mal el Firm...
Editado por Gil
Razón: Parche no permitido
Solo lo copias, lo pones en Block de notas en la parte de abajo donde dice"Documento de Texto *.txt" le pones "Todos los archivos" y guardas con este nombre el parche (Z530 R6BA032 disable OTP GDFS check.vkp) y listo entras al Setool y se lo pones dandole "Misc Files",Buscas el parche y le presionas "Flash" al Setool, luego sacas la bateria la pones, das "Ready" conectas el Celular esperas a que te salga la ventana "presione si para remover este parche o No para colocarlo" ovbio que damos No... esperamos y listo, enciendes el celular y todo bien... si no te funciona vuelves y posteas... (Esto va a quien pregunto)
Y mira guey esto funciona porque funciona y lo he probado(Va al que dijo que mi respuesta estaba erronea)

RESPONDER

Marcadores