Pues como tuve que rascar la solución al problema que mi cel no prendía y solo vibraba y no lo detectaba nada.. ni el SOL.. pues les cuento en una de esas lo reconoció la compu deje que la pila cargara según yo cuando ya estaba por Finalizar SEUS que se apaga..... y chin ahora solo prende la pantalla y no hace nada en ocaciones prende el foco rojo pero creo que es cuando se agoto la pila y no hace nada ahora si como dicen por estos lados es un pisapapalees... pero como me entusiasme decidí seguir buscando y buscando por que SEUS me marca que tengo la ultima vercion istalada y no me deja lo intente pasar por XS++ todas las verciones y llega en un punto en que se queda en avtivando GDFS y hay no pasa intente restaurarselo con los archivos que tienen aqui de hecho cuando lo conecto para que lo registre no puede abrir el GDFS y nada se queda hay pasmado y la mera verdad no quiero llevarlo a un centro de esos por que son un a mier%$"· y careros entonces espero que me puedan auxiliar en este tema por que no quieor llevarlo nooo!!
DE ANTEMANO MUCHAS GARCIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEERLO Y PODERME DAR UNA RESPUESTA OPORTUNA GARCIAS!![]()
Marcadores