Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy [AYUDA] Liberar W880i con R6BC002 CID 53

Tengo un Sony Ericsson W880i con firmware R6BC002 y CID 53.
    Me estoy volviendo loco y no encuento el firmware MAIN.
    He probado con el setool pero al ser CID53 no se puede.
    Con el far no se que hago mal pero me da errores y no avanzo.
    Alguien me puede ayudar y explicar paso a paso que hacer?

Muchas Gracias.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580/Xperia Ray

Respuesta: [AYUDA] Liberar W880i con R6BC002 CID 53

Mira te suguiero: ponle el Main y el Fs Mas nuevos los de terminacion en 001 y fijate bien que los que le quieres subir por el Far (Ya que no se puede por SeTool ya que no soporta Cid 53) Son Cid 53 y de terminacion 001 o 002 o prueba con el Seus (Sony Ericsson Update Service) y problema resuelto y si no sabes hacer el Full Flash con el Far es simple... Namas haces los pasos de siempre Abres la carpeta Oflash y pones el Fs (porque siempre va primero) y el Main cuando termine cierras y lo enciendes y le pones el Custompack con Xs++ (Ya que Ponerselo con Xs++ te salva de que el celular te aparezca con "Sim Inactiva")

Y con lo de liberar simplemente buscas los Parches: Quick Access.vkp y el de Liberar W880.vkp

Y recuerda:
    Si tienes dudas me preguntas lo que no entendiste
    No te olvides de agradecer si te sirvio mi respuesta

Att: SebasRock156 (Un Novato con mucho aprendizaje en el tema)
    Última edición por sebasrock156; 01/06/2011 a las 14:14:13

Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Re: [AYUDA] Liberar W880i con R6BC002 CID 53

En el far me da un error "SetDirectory<setdir<setmode<doscript<qhldr<cabece ra No aceptada >>>>>

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580/Xperia Ray

Respuesta: [AYUDA] Liberar W880i con R6BC002 CID 53

Pero es que tienes que hacerle con la opcion SEFP porque con la Just da flasher no tienes opcion de flashear ni parchar... ademas para parchar necesitas el executor.b y el executor.jar... yo los tengo pero para W580i sino te los pasaria busca por la web de Top Sony o en google como poner los executor.b y .jar y como parchar un W880i y animo todo tiene solucion a menos de que se te dañe el Gdfs

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: [AYUDA] Liberar W880i con R6BC002 CID 53

Hola zergi, recien termino de liberar un w880i CID53 y creo que te puedo ayudar. Como tu me he encontrado muchísimos problemas pero mirando en los foros de topsony he encontrado la solución.

Aclaración: puede que haya otras opciones para hacerlo, incluso puede que esta no sea la mejor pero lo que te puedo garantizar es q a mi me ha funcionado.

Para parchear un CID53 una de las pocas opciones q encontré fue anycid. El problema es q anycid ofrece soporte para el w880 (entre otros) pero para los firmware R8BA024 y R8BE001 , no para el R6BC002 que tienes tú, así q el primer paso es bajarte de la zona de descargas el firmware R8BA024 para el w880 CID53 (seran 2 archivos el MAIN i el FS), y el custom pack que te interese según tu región. Puedes consulta la lista de custom packs en Top Sony Forums - CDA W880 .

Una vez descargados estos archivos puedes seguir este tuto para flashear tu móvil i ponerle el firmware R8BA024.
    http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t89844.html

Una vez hayas flasheado puedes utilizar el anycid para aplicar el parche de liberalización. Este tuto lo puedes utilizar como esquema/guía, hay otros tutoriales i/o posts donde se explica todo más detalladamente.
    http://www.topsony.com/forum_es/far-...20-t95927.html
    El paso 2 de este tuto lo tienes que hacer con far manager. Tienes que meter en la carpeta ofs->tpa/preset/custom/ los 3 archivos que hay en la carpeta del pack adjunto: anycid/w880 R8BA024.../tpa/preset/custom
    Acá tienes un tuto generalizado de far manager: http://www.topsony.com/forum_es/far-...er-t62031.html

Para liberalizar el móvil tienes que seguir los pasos del tuto anycid i en el paso 9 donde dice: "9) Colocar los parches deseados" colocar el parche de liberación que tienes que crear con el SIMLockPatchGen.

Te adjunto un pack que yo he mismo he creado con los programas que he usado.

No necesito que me des puntos ni historias de esas, te intento ayudar porque he sufrido en mi carne la infoxicación que hay en estos temas.

Si tienes alguna duda pregunta i intentaré ayudarte.

free_unlocking pack DB2020.rar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)