Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Top Android Avatar de onibahamut
    Móvil
    -k550i

Re: memoria C: de vivaz desaparece

Cita Iniciado por Eriol Kisa Ver mensaje
    creo que es un error de sofware hecho por nokia ¬¬ porque no creo que sony ericsson hiciera eso, weno miren, lo que yo hago es instalar todo en la sd, y pues borrar todo lo que llegue por bluetooth de los mensajes, la memoria por alguna razon tonta(sucede casi en el 99.9 % de los nokia) se expulsa sola y todo se guarda en ell celular, pues eso :S, borrar todo de la bandeja de entrada, y no instalar nada en el cel............. les cuento mi caso, yo estaba instalando aplicaciones y ps tenia 60 mbs y cuando me di cuenta(no pasaron mas de 30 min) y ya nomas tenia 16 mbs, lo maximo que he conseguido con 45 borrando todo jejeje, pero ps sabe

nota
    : para que quieren mas megas en la memoria del cel si de todos modos todo lo pueden guardar en la sd???
    Porque entre mas memoria interna hya disponible mas estavilidad y soltura tendra el cel.

Yo reestableci el cel por completo y me dio como 66 megas, y lo deje asi sin uinstalarle nada por unos dias, pero de un dia a otro me bajo medio mega
    luego uno
    2
    y sigue asi, le instale los programs y no bajo mucho, asi que no es por los programas
    algo mas tiene que ser lo que hace eso.

Avanzado Avatar de likin-star
    Móvil
    iphone 4s

Cita Iniciado por onibahamut Ver mensaje
    Porque entre mas memoria interna hya disponible mas estavilidad y soltura tendra el cel.

Yo reestableci el cel por completo y me dio como 66 megas, y lo deje asi sin uinstalarle nada por unos dias, pero de un dia a otro me bajo medio mega
    luego uno
    2
    y sigue asi, le instale los programs y no bajo mucho, asi que no es por los programas
    algo mas tiene que ser lo que hace eso.
    exactamente como dice el amigo onibahamut el tener memoria libre en el telefono proporciona cierta estabilidad en el telfono por otro lado yo sigo con el problema ya me canse de buscarle jeje yo tambien llegue como a 65 megas cuando reestableci y ahora tengo 18 y sigue bajando

Recién Iniciado Avatar de Askr
    Móvil
    -

Cita Iniciado por skor_182 Ver mensaje
    bueno mira ami tam me pasaba lo mismo y lo que hize es eliminar la scookies y cache del cel ya que quieras o no consume memoria y si ami tambien me baja la memoria hasta 5mb pero almenos logro recuperar unos 30 megas
    Y donde o como borro eso???

Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Móvil
    -w300,w200

hahaha una ves me enlace con uno de SE le pregunte y te enlazan como a un chat con los que segun te ayudan y no me supo decir nada y se salio del chat sin avisarme nada jajaja ni darme respuesta XD

Recién Iniciado
    Móvil
    -

muchas veces pasa de que descargamos video de internet y estos por alguna razon son guardados en la memoria del telefono yo instale un editor de video y entre en en el y cuando le di actualizar me salieron unos videos que descarge hacia mucho tiempo cuando mi tel tenia otra memoria sd esta se me daño y al actualizar este editor me mostro eso video y una fotos q no se veian desde el reproductor multimedia instale netquin mobil guard y este me sirve para borrar cosas que no se ven desde otro lugar solo ingresando desde esta aplicacion incluso me aparecen unos archivos que no se si borrar los de una memoria o roms son muchos pero no los borro porq no se sison necesarios para el funcionamento del cel gracias por todos sus aportes si saben si se puede borrar comuniquen lucholamslive.com ahi les dejo. chaoooo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: memoria C: de vivaz desaparece

Traten asi a como habian mencionado anteriormente hay que eliminar datos de navegación (COOKIES), ya que estos el cel los guarda para asi navegar un poco mas rapido en cuanto a entrar y salir de una pagina que ya habias entrado con anterioridad pureben con eliminarlas y me cuentan el resultado y haganlo a menudo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: memoria C: de vivaz desaparece

pues e echo todo lo que han dicho y nada igual sigue bajando y pues con full reset otra vez quedan los 60 mb pero cuando instalo aplicaciones o juegos igual empiesa a bajar sola y mensajes los tengo para que se guarden en la micro sd al parecer es un problema de fabrica pues este software es de nokia y esta manipulado para que este en un sony ericsson al igual que el otro problema que ya me aburrio que se expulse sola la memoria y supongo que eso puede dañar mi memoria e incluso el cel lastima que sony ericsson no saco este con android pero pues almenos es un buen telefono jeje

Recién Iniciado Avatar de carangas
    Móvil
    -

Prueben con la aplicacion Ccleaner para el cel, les libera la memoria

Avanzado Avatar de likin-star
    Móvil
    iphone 4s

parece no haber solucion para esto amigos hoy nuevamente tuve que flashear el cel y pues me di cueta que la memoria interna baja mas rapido cuando instalas aplicaciones que modifican el menu como en n-desk o el spb mobile shell ese es mi caso la ultima ves que le di full flash no instale el spb mobile shell y me di cuenta que no bajaba ksi nada un tiempo despues vi que el n-desk era una buena app y casi no pesaba asi que lo instale y pff.. despues de un mes se comio toda la memoria el cel es raro y molesto en fin saludos amigos

Avanzado Avatar de Eriol Kisa
    Móvil
    -w300,w200

yo instale una aplicacion, ya se creo io porque se baja la memoria, y ya vi como solucionarlo, eso creo, no es al 100 % como lei anteriormente, lo que pasa es que por ejemplo, cuando abres videos y cosas asi, ya se de un reproductor o un programa para ver fotos en chikito, ya se spb shell, movie editor, reprodcutor de videos, o programas donde veas las cosas mas chikas, crea "fotos" pequeñas para que veas el preview del video, y esas fotos a pesar de que no gastan mucho cuando tienes mucha informacion, te crea archivos basura, asi que ya saben, algunas aplicaciones crean archivos basura, use una aplicacion y me elimino en total, 12 mbs de pura imagen basura :S

espero haber ayudado en un poco, saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)