Cita Iniciado por Eriol Kisa Ver mensaje
creo que es un error de sofware hecho por nokia ¬¬ porque no creo que sony ericsson hiciera eso, weno miren, lo que yo hago es instalar todo en la sd, y pues borrar todo lo que llegue por bluetooth de los mensajes, la memoria por alguna razon tonta(sucede casi en el 99.9 % de los nokia) se expulsa sola y todo se guarda en ell celular, pues eso :S, borrar todo de la bandeja de entrada, y no instalar nada en el cel............. les cuento mi caso, yo estaba instalando aplicaciones y ps tenia 60 mbs y cuando me di cuenta(no pasaron mas de 30 min) y ya nomas tenia 16 mbs, lo maximo que he conseguido con 45 borrando todo jejeje, pero ps sabe

nota
: para que quieren mas megas en la memoria del cel si de todos modos todo lo pueden guardar en la sd???
Porque entre mas memoria interna hya disponible mas estavilidad y soltura tendra el cel.

Yo reestableci el cel por completo y me dio como 66 megas, y lo deje asi sin uinstalarle nada por unos dias, pero de un dia a otro me bajo medio mega
luego uno
2
y sigue asi, le instale los programs y no bajo mucho, asi que no es por los programas
algo mas tiene que ser lo que hace eso.