Que tal caballeros, aqui Jesse The Easy Boy, pues vengo de nuevo a pedirles ayuda y haber si me pueden aclarar algunas dudas, yo poseo el xperia x10 de sony ericsson, es el grande, ammm, bueno, aqui vamos, el primer problemas es que al parecer baje demasiadas aplicaciones a el telefono y me aparece un icono hasta arriba de la pantalla que dice que tengo poca memoria y me manda a que borre algo, NOTA: (para los que les habia pasado esto de la memoria, quiero comentarles que cuando llega a este punto el cel o la memoria pues dejan de llegar los mensajes de texto) ¿no hay forma de hacer algo o mover aplicaciones a la memoria sd? ya que eso es molesto y limitante, otra cosa, al parecer baje una app que me deja hacer esta maniobra pero al parecer necesito tener una actualizacion y segun yo ya tengo la ultima, ¿habra alguna manera de actualizarlo por otro metodo o no y si si la hay, recomiendan la actualizacion? otra cosa, habra alguna app o manera de hacer llamadas y que salgan privadas a quien se le llama, se que en USA simplemente se marca algun numero antes de la llamada y ya, pero aqui (Guadalajara Jal, compañia Telcel) no se y me gustaria poder hacer eso, mmm, tengo mas dudas pero siento que si las pongo abuzaria pero si lo hago luego en otro tema pues spam verdad, otra cosa, segun se el gingerbread o algo asi es la actualizacion mas actual de android, ¿no se le puede poner a mi cel verdad, es el sistema operativo con que viene el celular y ya verdad? bueno, creo que es todo, gracias por su ayuda, en serio. nos vemos,.
Marcadores