Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Xperia x10

Vista híbrida

Avanzado Avatar de jesseeasy
    Móvil
    C-905

Talking Xperia x10

Que tal caballeros, aqui Jesse The Easy Boy, pues vengo de nuevo a pedirles ayuda y haber si me pueden aclarar algunas dudas, yo poseo el xperia x10 de sony ericsson, es el grande, ammm, bueno, aqui vamos, el primer problemas es que al parecer baje demasiadas aplicaciones a el telefono y me aparece un icono hasta arriba de la pantalla que dice que tengo poca memoria y me manda a que borre algo, NOTA: (para los que les habia pasado esto de la memoria, quiero comentarles que cuando llega a este punto el cel o la memoria pues dejan de llegar los mensajes de texto) ¿no hay forma de hacer algo o mover aplicaciones a la memoria sd? ya que eso es molesto y limitante, otra cosa, al parecer baje una app que me deja hacer esta maniobra pero al parecer necesito tener una actualizacion y segun yo ya tengo la ultima, ¿habra alguna manera de actualizarlo por otro metodo o no y si si la hay, recomiendan la actualizacion? otra cosa, habra alguna app o manera de hacer llamadas y que salgan privadas a quien se le llama, se que en USA simplemente se marca algun numero antes de la llamada y ya, pero aqui (Guadalajara Jal, compañia Telcel) no se y me gustaria poder hacer eso, mmm, tengo mas dudas pero siento que si las pongo abuzaria pero si lo hago luego en otro tema pues spam verdad, otra cosa, segun se el gingerbread o algo asi es la actualizacion mas actual de android, ¿no se le puede poner a mi cel verdad, es el sistema operativo con que viene el celular y ya verdad? bueno, creo que es todo, gracias por su ayuda, en serio. nos vemos,.

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Re: Xperia x10

Que tal pues para el problema de la sd pues checa si en realidad la memoria interna esta llena por que a mi tambien me marco una vez ese error pero fue por que tenia un juego que no era del todo compatibe con mi x10 y hay una app que sirve para mover las apps instaladas al la sd se llama App2SD pero no funciona con el android 2.1 es necesario tener android 2.2 ahora solo es posible mediante una room 2.2 pero son muy inestables y no te las recomiendo es mejor esperar la actualizacion 2.3

Espero y te sirva mis reppuestas a algunas de tus dudas xD

Móvil
    C-905

y alguien mas sabra algo de lo demas que puse, otra cosita que recorde, de pura casualidad alguien abra o tendra hechos los respaldos de las carpetas que vienen en la memoria sd con el sony ericsson experia x10 (el grande), lo que pasa es que se van agregando carpetas con las descargas que hacemos y pues quisiera tener las originales por si necesitara formatear la memoria por que me di cuenta que al formatearla se borra absolutamente todo y no crea carpetas como el c905 lo hace por ejemplo, gracias amigos

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por jesseeasy Ver mensaje
    y alguien mas sabra algo de lo demas que puse, otra cosita que recorde, de pura casualidad alguien abra o tendra hechos los respaldos de las carpetas que vienen en la memoria sd con el sony ericsson experia x10 (el grande), lo que pasa es que se van agregando carpetas con las descargas que hacemos y pues quisiera ....
    Lo que puedes hacer es un respaldo manualmente, yo nada más hago respaldo de las carpeta Music, Download y Camera, esas 3 y listo, del resto las formateo.

Saludos!!!

Top Android Avatar de bartk500
    Móvil
    W810 y W580
    Ola que tal amigo espero ayudarte yo tambien poseo el x 10 amigo mira la actualizacion mas reciente y original por sony ea la 2,1 pronto entre este Q2 y Q2 tendremos la 2.3 en nuestro x10. Por otra parte la app para mover a la sd las apps yo uso link2sd tienes que pwrticionar tu SD en dos una normal y otra eb ext1 bueno amigo te escribo desde el x10 saludos

Móvil
    C-905

Cita Iniciado por bartk500 Ver mensaje
    Ola que tal amigo espero ayudarte yo tambien poseo el x 10 amigo mira la actualizacion mas reciente y original por sony ea la 2,1 pronto entre este Q2 y Q2 tendremos la 2.3 en nuestro x10. Por otra parte la app para mover a la sd las apps yo uso link2sd tienes que pwrticionar tu SD en dos una normal y otra eb ext1 bueno amigo te escribo desde el x10 saludos
    Gracias por tú ayuda bartk podrías decirme como participar la memoria para usar la app, ya la descargue
    , gracias

Móvil
    C-905

Ayuda pendiente

Caballeros, otra cosa que me acorde ¿se le podra poner el multitouch a mi telefono, es un xperia x10 (el grande, no se como se llama el grande)? esque por ejemplo en los emuladores no se pueden jugar a causa de que carese de multitouch y si si se le puede poner a mi equipo ¿lo recomienda, es estable, etc? otra cosa, eh visto algunas apps que requieren que el telefono este rutiado y la verdad no se que quiere decir eso o como se hace ni para que sirve y por ultimo que tipo de modificaciones o personalisaciones se le pueden hacer a mi equipo? muchas gracias por toda su ayuda.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por jesseeasy Ver mensaje
    Ayuda pendiente

Caballeros, otra cosa que me acorde ¿se le podra poner el multitouch a mi telefono, es un xperia x10 (el grande, no se como se llama el grande)? esque por ejemplo en los emuladores no se pueden jugar a causa de que carese de multitouch y si si se le puede poner a mi equipo ¿lo recomienda, es estable, etc? otra cosa, eh visto algunas apps que requieren que el telefono este rutiado y la verdad no se que quiere decir eso o como se hace ni para que sirve y por ultimo que tipo de modificaciones o personalisaciones se le pueden hacer a mi equipo? muchas gracias por toda su ayuda.
    Multitouch aqui:

http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t130558.html

Como ves, son para rooms, para poner rooms necesitar ser "Root" como para cualquier otra personalizacion, tienes que empzar por alli si quieres hacer algo

Móvil
    C-905

disculpen, alguien podria darme un link o que me diga como ponerle root a mi xperia x10 (el grande) esque la neta estoy perdido con este cel, con el c905 ya era un expoerto pero en este voy empezando jajjaja, gracias, esque le quiero poner el multitouch y quiero mover apps a la memoria y necesita estar rooteado, please help

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)