Hola a tod@s! Acabo de llegar al foro!!
Tengo un problema con mi x10 mini pro!!
Actualicé a 2.1 hace menos de un mes, y recientemente restauré los datos de fábrica (tenía copia de seguridad, así que hasta aquí todo bien).
No sé si puede deberse a lo primero o a lo segundo, pero desde hace unos días la aplicación de mensajería no reconoce la eñe (ñ) en los mensajes recibidos. En su lugar, aparece un siete (7). Por ejemplo: "a7o" en vez de "año".
Sin embargo cuando la escribo yo sí que puedo verla en enviados. ¿No es un poco raro que no reconozca una letra en los mensajes entrantes, pero sí en los salientes? ¿A qué puede deberse? ¿Qué hago??? Parece una tontería, pero es bastante desesperante!!
Tengo instalada, aparte de la APP que viene por defecto, otra de Handcent SMS, con su correspondiente paquete de español... Pero tampoco lee la Ñ aquí.
Aun así, el teléfono está configurado en Idiomas y región> Español (España). Y en el resto de aplicaciones (navegador, Twitter, etc) lee perfectamente todos los símbolos.
Si necesitáis más datos sobre cómo tengo configurado el teléfono, preguntad. De verdad que me quitaríais un incordio de encima! Muchísimas gracias a tod@s!!
Marcadores