nesecito los emoticonos paracelular sony c905. esos que no necesitan mms. los tipicos q traian los cel sony (feliz, enfadado, llorar etc)
nesecito los emoticonos paracelular sony c905. esos que no necesitan mms. los tipicos q traian los cel sony (feliz, enfadado, llorar etc)
a que te refieres? eso no se puede, cuando intentas agregar uno el mensaje se convierte automaticamente en mms, supongo que tienes el menu de conversaciones, bueno aunqe sea, no se puede
yo se a que te refieres. El w995 los traia. si quieres los originales no se donde encontrarlos,pero los hay modificados. josthyn05 hizo un tema de aportes para eso precisamente.Es cuestion de buscar un poco...no te dejo el link porque estoy en el cell!!
esos emoticones los traian los sony de antes y no necesitaban mms. pero los quiero en mi c905, ayuda maestros, quedare eternamente agradecido
hola de nuevo!! pues,lamentablemente,ahora no se pueden poner esos emoticonos. Yo tambien los usaba mucho en mi w910 y ahora en el w995 no puedo usarlos,pues al añadir cualquier cosa,el sms se transforma en mms....ya se ha intentado con customizes y de todo,intentando separar el menu conversaciones etc etc pero no se ha logrado...![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores