sacale y ponle la bateria antes de conectarlo
sacale y ponle la bateria antes de conectarlo
Instala estos driver usb flash. Solo dale doble clik, siguiente y siguiente y se instalaran solos.
Gente no es necesario nada de eso... simplemente concectas el celu una vez y metes todo y si se te olvida algo despues de utilizarlo solo quita la bateria y ponla de nuevo y conectalo sale mejor que desinstalar los drivers porque despues no te reconoce el celu...
Saludos!!
exactamente de acuerdo con los amigos cuando quieras volver a utilizar obviamente quitaz la bateria y la vuelves a poner...
listo con eso te debe jalar de nuevo el FAR sin necesidad que hagas otra cosa yo tambien lo uso con windows 7 y no tengo problemas
SALUDOS...
**javu**
Ok, con el único que concuerdo es con Josthyn, los usb drivers que el dejó adjuntos trabajan bien en Windows 7, yo tenía el mismo problema, tenía que reiniciar mi computadora y era por que los drivers que usaba eran los 2.2.0.1, los 2.2.0.5 son los mejores hasta el momento, instalalos y verás, suerte.
Saludos.
Tú Amiga,
Rurowesky7.
bueno pues ya al final lo logre.....solo era de instalar el seus y cargar bn los drivers que contenia y ya.....
gracias a todos........
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores