Hola amigos, escuche sobre una aplicacion para tirarle o tomarles fotos a la pantalla del celular, quisiera saber si existe y como se llama...![]()
Hola amigos, escuche sobre una aplicacion para tirarle o tomarles fotos a la pantalla del celular, quisiera saber si existe y como se llama...![]()
amigo es un elf llamado screenshot para mas informacion pasate por aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...os-t66437.html
saludos...!!!
Bueno hay dos maneras:
1- ELF NShother
2- Display Reader (te lo dejo adjunto)
Solo seleccionas la velocidad mas rápida y vas probando en que puerto COM te lo reconoce solo conectas el celular en "MODO TELÉFONO" Y LISTO, Cualquier duda nos escribes y con gusto te ayudamos.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
pues si tu celular es a2 y no esta en brown no vas a poder ponerle los elfs, si es dd2020 si podras
ese elf te las toma (las imagenes) al presionar una tecla
mientras el display reader es por medio de la pc y a veces las imagenes se ven movidas si es que tienen animacion
Saludos
Así es, como ya comento el amigo Farik, el Display Reader tiene ese detalle, aunque si te urge puedes usarlo fácilmente y te saca del apuro, en cuanto a los elfs tienes que hacer un proceso mas largo, instalar Parches Librerías y DYN pero en la practica son mucho mejores ya que trabajan como la función de la tecla "Impr Pant" del Windows y hacen la captura tal cual la ves en el momento y rápidamente, ahora como ya te comentaron, si tu teléfono es A2 si se pueden poner elfs pero para pasarlo a Certificado Brown tienes que pagar (SE TOOL BOX 3 U OMNIUS), cosa que en plataformas anteriores no por que el parcheo es gratuito y no necesitan estar en Brown, aquí en el foro hay tutoriales muy buenos, solo utiliza la opción buscar, !SUERTE!.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
Bueno, yo tengo un w595 y creo que es brown, pero el problema es que la pantalla esta averiada y todavia no lo arreglo, pero si tengo un w200 que estoy usando ahora, pero este es CID53 y no puedo ponerle parches,librerias ni elfs, por eso pregunte si existia una aplicacion![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores