el link de la rom en version original no funca C:
el link de la rom en version original no funca C:
hola una consulta , aparecen 2 links de descargas , original w8 rom y stock rom x8 algo asi , cual de las 2 es la rom que señalan ? nececito flashear de inmediato esta rom , porfavor respuestas
kriizz21@msn.com
pero que direferencia tienen ? para poder saber y gracias por la pronta respuesta, pd : los 2 estan libres de buggs ? cual es mas rrapida ? saludos
una consulta la ultima jajaja , los 2 se instalan como bachup de xrecovery ? o update , que lei que decian que update.zip y otros dicen por backup me guias plz ?
Última edición por elmerare; 26/10/2012 a las 18:48:41
basicamente son iguales solo que una es la original de w8 y la otra es la misma version solo que con algunas mejoras, no sabria decirte cual es mas rapida por eso te dije que nada pierdes con probar las 2, toda la informacion esta en el aporte del amigo, tanto la instalacion (recovery, y cambiar el nombre por update.zip)y en si tiene o no bugs,tambien te ayudaria leer todos los comentarios y dudas de los demas usuarios que respondieron a este tema, y sales de todas tus dudas y mas, solo tomate tu tiempo en leer y tendras exito, suerte.
gracias por tu respuesta . por lo que le he dicho , intente hacer por update.zip y no pasa nada , ademas de eso vi un post que decia que por backup de xrecovery , ahora intentare la segunda version aver que si funciona.
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
en las 2 rom me aparece MD5 Mismacth cuando trato por BACKUP , ahora intentare por update.zip
no me funciona , poniendo en update.zip , me pueden dar el archivo correspodiente listo para ya poner en sd y usar update ? talvez lo descomprimo mal o lo coloco mal seria mucho pedir ? gracias.
ayudenme plz no logro instalarla de ninguna manera , intente mecitante xrecovery en restore y bachup , pero nada , sale que no es compatible , despues intente mediante update.zip y no pasa nada , aohra intentare mediante install zip from sd card ayudenme plz donde miercale pongo los datos xD
ya probaste descomprimir en una carpeta el zip desde tu pc claro. creas una carpeta metes todo hay y la colocas en tu memoria al momento de estar en xrecovery ai te vas a backup and restore y buscar el folder donde descomprimiste el zip
no agarra la rom intente con 3 recovery distinto ademas stock,nAa y Alfs kernel no agarro niuna
Nadie reporto bugs, ni opino sobre las rooms...mñn trabajo temprano y son las 3 am espero que no se muera xq no tengo tiempo de repararlo la probaré....
y después les cuento que pasó
ok ya lo lei bien y si han opinado mejor no la pruebo jajaja +
lo ise todo no me funciono segui todo los pasos i nada no me lo instala me ayudan porfavor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores