hola que tal quiciera saber como puedo quitar el skin de walkman de mi w810 con el PHONE XS (ya que nunka a funcionado mi telefono con el FAR) porque me ha dado muchos problemas :S espero me puedan ayudar. Gracias
Saludos!!!!!!!!!!!
hola que tal quiciera saber como puedo quitar el skin de walkman de mi w810 con el PHONE XS (ya que nunka a funcionado mi telefono con el FAR) porque me ha dado muchos problemas :S espero me puedan ayudar. Gracias
Saludos!!!!!!!!!!!
sobreescribelos los originales en la misma ruta y luego ejecutas el fsx del phone xs
y donde puedo consegir los originales????
a fuerzas debes sobreescribir el archivo, con el phone xs no se puede hazlo con el far es muy facil, el skin original puedes encontrarlo buscando en google
Error, para restaurar el skin original tienes que borrar todos los archivos que le haz cargado, con phone xs++ tienes que ir a FSX y poner las rutas con los archivos para que te los elimine: \tpa\system\multimedia\mp
Son fullscreen_back.gif, list_background.gif, low_back.gif,mode_loop.gif, mode_random.gif, mode_repeat.gif, pause.gif, play.gif, stop.gif, video_background.gif. y le das start FSX
Pero no entiendo por que no puedes usar far. Es mucho mas rapido y facil.
aun no encuentro el porque no puedo usar el far con mi telefono, lo he probado con otros w810 como el mio y corre pero con el mio nada
al parecer y lo que he logrado investigar es que el far no soporta el db2020 (creo que es asi) y pues por eso no se puede ingresar al cel
Efectivamente, el farmanager no soporta celulares db2020. El w810 es db2010, osea, tendria que funcionar. Lo que tendria que hacer es leer este tutorial: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
yo tambien necesito ayuda con eso!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores